Escenario del nacimiento de la materia del absoluto "NADA"

Numero de visitas - 27181
2.510 - Visitantes
“Nada” Absoluto1  Física “subjetiva”
El campo de torsión primero
Vacío
Partículas elementales  Física “Objetiva”
Gas
Líquido
Cuerpo duro

2.7 «Siete niveles de la realidad» ((3) página 136).

El esquema análoga del nacimiento de la materia se aporta por Akimov ((8) página 9).

Del ((3) dibujo 2.7) se deduce: los primeros constituyentes de la materia son los neutrones – torsiones, que nacen por las parejas de la “Absolutamente Nada” (derechos – positivos e izquierdos – negativos). Con la carga: ((10) página 87), ((3) página 135-141), ((8) página 8-32).

La ley global de la conservación de la energía ( (2,215) y (2,216), ((3) página 136)) adopta este aspecto: o , es decir, los módulos de los torsiones (nacidos) positivos y negativos son iguales.

En el artículo «La nueva concepción del neutrino: neutrino como cuanto de la radiación torsiónica » ((9) página 89-92) V.A. Filimonov escribe:

Resúmenes

«1. El Neutrino – torsión es el portador físico de la negaentropía. El neutrino puede formarse y absorberse en los procesos no nucleares disipados, que proceden con la producción de la entropía abundante (el neutrino – los torsiones) y, al contrario, en los procesos de autoorganización, que pasan con la disminución de la entropía (torsiones antineutrinos). El corriente neutrino y de torsiones antineutrinos se radian inversamente (se absorben) durante las transformaciones en la sustancia, que realizan con el cambio de la entropía.

2. Es posible la generación de los torsiones neutrinos y antineutrinos con la ayuda de los métodos de aparato. En vigor de la ley de la conservación de la energía, del impulso y del momento angular, las partículas y antipartículas deben formarse por parejas y a la vez en el mismo proceso, y los vectores (los ángulos corporales) de su partida deben ser dirigidos hacia los lados opuestos.

3. Los corrientes de los neutrinos (de los torsiones y los antitorsiones) formados por uno de los métodos del párrafo 1.2, pueden influir en los sistemas muy desequilibrados y de autoorganizados y en los procesos que pasan en ellos, como acelerando y disminuyendo los últimos incluso hasta el cambio de sus direcciones hacia el lado opuesto.

4. Los neutrinos de baja energía pueden ser absorbidos por los núcleos de los átomos con las importantes secciones de la captura. Es posible la absorción de estas partículas es resonante. También es probable, que la mayoría de las reacciones nucleares de la síntesis, de la desintegración y de la división ioniza con el fono natural neutrino y se puede dirigirse por los corrientes del neutrino, que son generados por uno de los métodos del párrafo 1,2. Esto explica los resultados obtenidos durante los últimos años de la aceleración múltiple de las reacciones nucleares en los sistemas desequilibradas.

5. El torsión neutrino y su antipartícula se sitúan en un grupo de las partículas elementales con el fotón. Es probable, el último se forma durante de la unión de la pareja del torsión – el antitorsión, al mismo tiempo, en el caso de la igualdad por el módulo de sus frecuencias de la torcedura se forma un fotón «normal» plano – paralelo, en el caso cuando ellos no coinciden – el polarizado por el circulo. También es posible el proceso inverso de la desintegración del fotón en una pareja de torsión – antitorsión:» (Durante la difusión no elástico nacen las parejas de las partículas, por ejemplo: es decir «arrolladas» en las espirales cerradas de los torsiones y los antitorsiones » (Autor)).

En el artículo “La identificación del cuanto de la radiación torsiónica” ((10) página 86-89), Filimonov formula una hipótesis del cuanto de la radiación torsiónica, y también cita los hechos experimentales, interpretados incorrectamente. Más detalladamente la teoría de la radiación torsiónica y los resultados de los experimentos están descritos en los trabajos de Shipov (3), de Akimov (8), de Diatlov (4).

«La magnitud de la energía cinética libre del torsión se defina con la frecuencia de su torsión (), y su energía total es igual el cero» ((10) página 86), es decir falta la energía (Aut.), (3, 8 ,9).

Ya que los torsiones nacen por parejas:, (), entonces, basándose en «El modelo polarizado del vacío físico no homogéneo» de Diatlov (4) y de la ampliada teoría de la relatividad de Rekam (5), hay que admitir, que en el momento del nacimiento el torsión positivo (derecho) se va al dominio semejante al tiempo del cono luminoso (el domen de la sustancia), y el negativo (izquierdo) se va al dominio semejante al espacial del cono luminoso (el domen de la antisustancia). Donde el neutrino – torsión positivo tiene en su propio sistema del cálculo la velocidad: (brádion), y el neutrino – torsión negativo en su propio sistema del cálculo tiene velocidad: (el taquión), de otro modo él no puede existir ((5) pagina72).

Pero, ya que los dómenos de la sustancia y de la antisustancia “flotan libre” en todo el espacio físico sustancial (4), y se encuentran en el estado de la superposición, pero están divididos por el cono luminoso (dibujo 1), y los torsiones positivo y negativo se atraen entre si (9), entonces durante de “la unión” de la pareja de los torsión – antitorsión, además en el caso de la igualdad por el módulo de sus frecuencias de la torcedura se forma fotón “normal” plano-polarizado, y en el caso de la pequeña no coincidencia se forma uno polarizado por el circulo…» ((9) página 91). Por lo tanto, el brádion y taquión se unen en un luxón y se van hacia el cono luminoso, es decir ambos reciben la velocidad limitada y la energía máxima posible con su frecuencia:

El espacio de fotones

Si la energía del luxón es suficiente para el nacimiento de la pareja de la energía de la sustancia ((24) página 649), entonces durante la difusión no elástico () en la nucleón, o en otra partícula puede nacer una pareja el electrón – el positrón, ya que ((14) página 164).

«La pareja electrón – positrón puede nacer durante la difusión - del cuanto en - el cuanto sin la participación de los nucleones. Este proceso no está prohibido por las leyes de la conservación. La causa consiste en lo que las intensidades de la radiación característica recibida y de - radiación aun no es suficientemente altas para poder establecer el choque de los fotones uno con el otro con tal probabilidad, que no sea nula ». ((15) página 157). El autor hace constar, que en el Universo hay objetos, en los que la intensidad de - la radiación es suficientemente alta para el nacimiento de la pareja: y ellos pueden ser cuásares. ((16) página 58–68), ((12) página 29-40), ((17) página 295-296).

Si las partículas de la sustancia ( y ) nacen de los - cuantos de las energías correspondientes, los - cuantos se forman del izquierdo y del derecho (brádion y taquión) de los neutrino – torreones con la energía cinética de la rotación: = (10)= y - cuantos en el vacío = C, entonces hay que admitir, que los cernos de las partículas estables ( y son «arrollados» en los espirales cerrados – los neutrones – torsiones, en los objetos de tipo punto – los portones de las energías correspondientes y de los impulsos. En el artículo “Las perspectivas de la Física de las partículas elementales” de Yi. Nambu ((18) página 439), donde hace constar: “que el espín del portón es igual , y no el 0 1», es decir «todo el espín» del protón «se encuentra» en el portón. Según el principio de la indefinición de Heisenberg el portón tiene que oscilar; la frecuencia que puede ser definida de la magnitud de la carga elemental:;

(14)

E. Vikhman (página 53).

Calorías (Julio)/ Julio/segundos giros/segundos

En radián: , , ((19) página 844)., ? ((20) página 465) durante cada medio periodo.

En el trabajo de V.P. Oleinik “El problema de la comunicación sobre lucera: los señales sobre luceros en el campo electromagnético y su portador físico» (7), están investigando… «…la principal posibilidad de la transmisión sobre lucera de los señales no con la ayuda de la onda electromagnética transversal (es decir, del corriente de los fotones), sino con la ayuda del propio campo de las partículas cargadas. Este nuevo método de la transmisión de la información tiene una línea de las ventajas ante del modo óptico»… «Las particularidades físicas del campo de rotación propio dependen de lo que, aún en el caso de la partícula de punto el corriente eléctrico de rotación, que produce el campo de rotación, no se localiza en el punto del encuentro de la partícula, y se extiende por todo el espacio» (¡Del Universo! (Aut.)). «Por esa razón el espacio enseguida obtiene la información sobre cualquier proceso físico, en el cual participa la partícula»… «El propio campo transforma el espacio exterior en el ambiente físico, que tiene la propiedad del «cuerpo absolutamente duro» ((7) página 52). (¡Suena paradójicamente! Sin embargo, si denominar esta propiedad «el cuerpo absoluto que no se deforma», la paradoja desaparece, y al revés aparece la pregunta «… ¿cómo se puede deformar? el espacio?» La teoría de la relatividad no cuenta, ya que el principio de la relatividad general ha sido rebatido por los numerosos autores, por ejemplo: Logounov, Boundi, Denisov (34, 5, 35 y otr.)). Por esa causa, al propio campo resulta imposible atribuir, con el método habitual, la velocidad de propagación en el espacio. La razón por que el propio campo transforma el espacio en el ambiente físico especial, el que “está organizado” de tal modo, que enseguida siente cualesquiera cambios, los que pasan con la partícula en el lugar de su localización principal, y en cualquiera distancia de este lugar» ((7) página 31). Por lo tanto, cualquiera vibración del “partón” () relativamente del centro de la oscilación y cualquier desplazamiento relativamente de la coordinada de la localización del portador elemental de la carga eléctrica () se distribuye en todo el espacio del Universo con la velocidad indefinida.

«Por lo visto, la existencia del campo propio es una condición necesaria del surgimiento del campo de la radiación, como el corriente de los fotones, que caracteriza con la independencia del campo propio. De hecho el propio campo indisolublemente relacionado con las partículas y es inseparable con ellos; sirve como el ambiente físico, donde se forman y difunden los fotones, y, sin cual no es posible descubrirlos» ((7) página 38). «Por esa causa, en la teoría cuántica sucesiva este campo tiene que ser incluido en la determinación de la partícula en la etapa inicial de la construcción de la teoría»… ((7) página 49). «En tal formulación de la teoría cuántica, teniendo en cuenta la iniciativa de la influencia contraria del campo, producida por la partícula en la misma partícula, la carga eléctrica de la partícula (por ejemplo, electrón) resulta distribuida por todo el espacio: la distribución de la carga del electrón consiste del espacio de la localización principal y de la cola extendida desde este espacio hasta el infinito. ((7) página 49).

Como se ve de los resultados de este trabajo el entendimiento de la carga de la partícula en el espacio automáticamente lleva al surgimiento de las señales sobre luceras» ((7) página 49).


Las partículas de la sustancia y de antisustancia se encuentran en los dómenos de los espacios de los fotones en el estado de la superposición divididos por el cono luminoso en los bradionos y taquíones. En el cono luminoso en el espacio de fotones se encuentran solamente los loxónes (4,5), y «polares » ((11) página58). Es lógico pensar que las partículas de la sustancia nacen de las partículas del espacio de los fotones, la masa equivalente de las cuales ha sido calculada en los trabajos ((11) pag. 56-58). Autor Zhuk: µs ≈ ћ/R0 · c ≈ 1,5 ·10-69kg (5) pág. 119) ((11) pág.56). Autor Kolpakov : µп = Рп/nп ≈ 2,5 ·10-69 Kg, donde:Рп = ε0 - la densidad de los “polares” ((11) pág. 58). Por lo tanto, la energía de las partículas (de los polares) del espacio de los fotones es:

µп · с2 ≈ 2 ·10-69Kg · 8,987551787368176 ·1016м2с-2 = 1,797510357473635 ·10-52Julio =1,121908921539125 ·10-33 EV.

4520 (total de visitas) 1 (visitas de hoy)

2 comentarios

  1. Emiliano Renzi

    "Hola. Estoy anonadado... Sencillamente asombrado... Es que ambos hemos llegado al mismo resultado numérico en búsqueda de distintas cosas... Mi resultado supera en más de 100 exponenciales al tuyo... lo cual es lógico ya que como mencioné antes, mi investigación estaba orientada a otro aspecto. He estado trabajando con el número resultante y he podido llegar a conclusiones sorprendentes sobre su intrínseca relación con los irracionales π, √2, φ."

    Respetable N. Rozanov, mi nombre es Emiliano Renzi, soy quien escribió el comentario que cito arriba, hace unos años atrás... no imaginé que mi comentario fuese respondido, se escriben tantas cosas en la web hoy en día y tantas son pasadas por alto...
    Soy investigador autodidacta, me interesa la física y el comportamiento del Multiverso, sus leyes, su estructura, su energía...
    El honor es mío y todo mi respeto es hacia Usted Profesor, por responderle a un simple estudiante.
    Hace unos años atrás estaba calculando la masa total del Universo físico conocido, para convertirla totalmente en energía, ya que creía que en 1 centímetro cúbico de "espacio vacío", las cancelaciones cuánticas producían la misma energía de todo el Universo, concentrada en ese espacio pequeño, para luego cancelarse y neutralizarse, dando la impresión de que nada ha ocurrido... y el resultado de mis cálculos fue que esa energía era del orden de los 1,79751035747363528x10^63J. A esa medida la llamé HiperJulio (HJ) o Infinitón (i∞), que por definición necesaria es toda partícula, elemento, entidad, influencia o vibración que se manifieste con un hiperjulio o HJ.
    A su vez reduje el número de 10^63 a exponente 1... a ese número de exponente 1 lo llamé "número m"... a través de cálculos pudo ver que se podía llegar a una expresión matemática con "m" que diera por resultado el número π=3.14159265359...
    π= m + 7√[8-((√2)/ϕ/m/(C2)^ϕ/(√2)^3)] + (0.938333175)^136
    donde m= 2C^2x10^-11
    Cabe destacar que los únicos registros del número m (1,79751035747363528) que se encuentran en internet, son los de su blog, y abreviando decimales, los informes de distintos reactores nucleares;
    ---------------------
    Table 59: Raw Data, Expt. #6, IG-C02/550ºC/20MPa, AFA-OC6
    Project: SCCO2
    Phase Type: Industrial CO2
    Temp. (ºC): 550
    Pressure: 2900psi
    Sample ID: AFA-OC6
    AFA = Alumina Forming Austenitic (Formación de alúmina austenítica) proveniente de Oakridge National Laboratory.

    Table 60: Peso medido (en gramos)
    200 horas ....
    400 horas ----->>> las mediciones 2, 4 y 10 de la muestra A645 adquirieron un peso medido de 1.797510 g.
    ------------------------------------------
    No hay otros registros de este número tan preciso y exacto, pero curioso a la vez, ya que se encuentra implícito en datos cósmicos.
    Para darle un ejemplo de ello, si convertimos la masa del Sol a energía (E) tenemos que (1.9891x10^30kg).C^2km^2/s^2 nos da
    E del Sol = 1,787714427x10^41J

    (1.79751035747363528) - (1,787714427) = "0.00979593"

    Éste resultado sólo aparece en Internet en resultados químicos y en resultados de la Atomic Energy of Canada, ¿casualidad? no lo creo.
    Isótopos de Yodo:
    Actividad Medida y unidades predichas:

    Nombre Radio de Actividad Medición predicha
    I 131 / I 134 "0.00979593" 0.0230275

    Osea que m=1.79751035747363528 - E☉=1,787714427 nos da un valor en las reacciones atómicas para el Yodo 131 y el Yodo 134.
    Además creo tener una solución científica para la Unificación de las teorías de Newton y Einstein, pero no soy un licenciado en física como para poder publicarlas. Sin embargo me interesaría compartir esto con Usted.
    Espero poder mantener correspondencia a través del correo electrónico.
    Es un honor escribirle.
    Mis mayores respetos, Emiliano Renzi.

  2. Hola. Estoy anonadado... Sencillamente asombrado... Es que ambos hemos llegado al mismo resultado numérico en búsqueda de distintas cosas... Mi resultado supera en más de 100 exponenciales al tuyo... lo cual es lógico ya que como mencioné antes, mi investigación estaba orientada a otro aspecto. He estado trabajando con el número resultante y he podido llegar a conclusiones sorprendentes sobre su intrínseca relación con los irracionales π, √2, φ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.