El Universo electromagnético y la naturaleza de las interacciones fundamentales (tesis)

Numero de visitas - 67512
368 - Visitantes

flag-ru русский  flag english

copyright_1.gif

Los autores: N.N. Rozanov, O.N. Rozanov.  © 2007-2012

    Las traducciónes de los títulos de los artículos, de los libros, de las citas textuales y de declaraciones de los cientificos - posiblemente no coinciden letra a letra con las traducciónes oficiales, si tales existen.

Las tesis

1. Ante la Física teórica actual existe una tarea de la creación de la teoría única de campo lo que exige los enormes gastos materiales e intelectuales, los que están expuestos en los trabajos de M. Hell-Mann, mencionados en el articulo «ВОПРОСЫ НА БУДУЩЕЕ -Las cuestiones del futuro» ((1) página 265-289). En esta conferencia se afirma: … “Para establecer el enlace familiar de las diferentes partículas elementales se usa el concepto “Supersimetría”, es la simetría que une las partículas con los diferentes espinos…” “La teoría más amplia y moderna, de las que han sido encontradas hasta ahora de este tipo, se denomina la “Supergravitación Nº 8”. Que incluye los campos fundamentales correspondientes a: 1 gravitón con el espino 2, 8 nuevos objetos con el espino 3/2 - denominados gravitino, 28 quanta con el espino 1/2, 70 objetos con el espino 0, que, probablemente, son útiles para el defecto de la simetría”… “Dentro de la supergravitación la energía de las fuerzas de la unificación efectiva es aún más alta que en el esquema de la unificación anterior”…. "En la teoría de “La Supergravitación” tenemos que extrapolar nuestros conocimientos actuales de la energía aproximadamente de 10 GeV hasta la magnitud de 1019 GeV o a la energía todavia más alta"! (En la teoría de Yang – Mills - hasta 1015 GeV). La sustancia y la antisustancia del Universo (10) están compuestas de las díadas estables :

(\(\overset{\mp}{p}\) + \(\overset{\pm}{e}\)),

la energía de las cuales es ~1 GeV, entonces surge la pregunta: ¿Para qué la Naturaleza debe producir las partículas con la energía de 1019 GeV? (el autor N .N. Rozanov).

2. Al estudiar la estructura de los portadores elementales de la carga eléctrica :

(\(\overset{\mp}{p}\)) y (\(\overset{\pm}{e}\)),

el autor N. N. Rozanov, se enteró de las opiniones de algunos científicos principales, esto es lo que se escribió el físico japonés Shin'ichirō Tomonaga : « Sin embargo, no se puede considerar la moderna teoría de las partículas elementales completado ». «De hecho, ha predicho con éxito las propiedades de las diferentes partículas, pero se encontró con dificultades cuando se considera la interacción entre ellas. En muchos casos, la teoría no sólo es incompatible con la experiencia sino que también conduce a conclusiones absurdas. Así, la moderna teoría de las partículas elementales se ofrece una respuesta fiable a las preguntas - relacionadas con partículas libres o fenómenos descritos por la teoría de perturbación para las interacciones débiles. En el caso de la interacción fuerte - la teoria moderna es impotente y no produce ninguna solución exacta, y no tiene correcciones de orden superior» Перспективы квантовой физики. Наукова думка - Las perspectivas de la física cuántica». Naukova Dumka,1982. ", (Traducido del japonés)).

3. Después del descubrimiento experimental de la violación de la paridad espacial, L.D. Landáu propuso la idea de «inversión combinada». La idea es que las partículas no se pueden considerar por separado de la anti-partículas, la sustancia de la antisustancia. Si estas dos clases de la materia considerar en conjunto, en este caso la violación de la paridad espacial desaparece (Ф.Э.С. – Enciclopedia de la física).

4. El patriarca de la física moderna I. Newton afirmaba: “La Naturaleza es sencilla y no tiene exceso de las causas de las cosas”; y antes Okkam“No exageras las realidades sin necesitad”. De acuerdo con la confirmación de Newton: …”La gravitación hacia el Sol se forma de la gravitación hacia cada partícula y cuando se aleja del Sol se disminuye exactamente en la proporción del cuadrado de las distancia”“no pude encontrar la causa del fenómeno y hipótesis no he inventado((2) pág. 661-662). En consecuencia, según Newton y contando con el hecho experimental que la sustancia o antisustancia está compuesta de las díadas – el proton + electron o antiproton + pozitron (neutrón también está compuesto (3,15)), entonces cada díada de la sustancia o de antisusnancia :

(\(\overset{\mp}{p}\) + \(\overset{\pm}{e}\))

- tiene propio campo de gravitación.

5. Según la teoría de V.P. Oleinik ((6) pág. 28-54), los elementales portadores de las cargas eléctricas :

(\(\overset{\mp}{p}\)) y (\(\overset{\pm}{e}\)),

tienen su propio campo distribuido del lugar de la localización a todo el espacio del Universo, y se aparece como una onda fija (Anexo – 1) que tiene enlace rígido con la esfera de rotación del punzón y tiene propiedad del cuerpo rígido, con la energía disminuyente de acuerdo de la ley de la proporcionalidad inversa del radio – 1/R.

6. Según Поляризационной модели неоднородного физического вакуума - El modelo de polarización del vacío heterogéneo físico” de V.L. Diatlov (4), "los dominios de la sustancia y de la antisustancia son absolutamente de las mismas igualdades y libremente navegan en todo el espacio interestelar, y están separadas por el cono de luz”. Y como consecuencia, la sustancia y la antisustancia en el Universo son absolutamente de las mismas igualdades.

7. En el artículo Теория относительности и её обобщения - La Teoría de la relatividad y su generalización” de E. Rekami ((5) pág. 53-128), en la página 87, en el párrafo “La Antisuatancia” se dice: …"el principio de la reinterpretación excluye cualquiera transmisión de la información al pasado (aún con la ayuda de los taquiónes), en el mismo tiempo él da la posibilidad predecir – simplemente del entendimiento de la relatividad – la existencia de la antisustancia”"El principio de la reinterpretación hay que denominar la propiedad de las partículas de la sustancia, que conciste en que “no existen los objetos con la velocidad negativa los que se mueven adelante en el tiempo; cualquier objeto con la energía negativa el que se mueve atrás en el tiempo (por ejemplo, electrón (el Autor N.N. Rozanov)) puede y debe ser reinterpretado como su antiobjeto, el que se mueve en la dirección contraria en el espacio, pero dotado con la energía positiva y el que se mueve adelante con el tiempo. No existen los objetos con la energía positiva que se mueven atrás en el tiempo. Las señales físicas se transmiten solamente por los objetos los que se mueven adelante en el tiempo, o por los objetos con la energía positiva” (5). Según E. Rekami resulta:

а) las partículas positivas, los protónes y los positrónes – brádiones.

b) las partículas negativas, los antiprotónes y los electrónes – taquiónes.

8. En el año 1922 el matemático francés Élie Cartan había determinado: “En la Naturaleza deben existir los campos producidos por la rotación”. Ese descubrimiento del matemático recibió el argumento teórico y la confirmación experimental solo en los finales del siglo XX: Filimonov (8,9), G.I.Shipov (3), A.E.Akimov (7) y otros. La confirmación de E.Cartan, indicada arriba, tiene carácter fundamental y permite explicar desde el punto de vista de la física clásica, por ejemplo, la teoría de N.Bohr y la estabilidad de cualquier de los objetos del Universo que rotan con la velocidad angular constante y, como consecuencia no radia y no absorbe la energía. La radiación o la absorción de la energía pasa solo cuando el:

dω/dt ≠ 0,

es decir con el incremento de la velocidad angular.

Los descubrimientos descritos en los artículos de los autores N.N. Rozanov - O.N.Rozanov del "Universo electromagnético" – en una incontrovertible forma le confirma la declaración de Élie Cartan que “En la Naturaleza deben existir los campos producidos por la rotación”:

  1. La masa inercial de los protónes, antiprotónes, electrónes y de los positrónes;
  2. la Carga elemental de los protones, electrones, antiprotones y de los positrones;
  3. El campo gravitatorio o electrodinámico;

son el resultado de la rotación! Que sin duda elimina todo tipo de especulaciónes, acerca de los campos de rotacion (torsionales), basadas en las puras fantasías de algunos científicos.

9. En la teoría del vacío físico de G.I. Shipov se establece el constituyente de todos los tipos de la materia (el vacío físico, las partículas elementales, los gases, el plasma, los líquidos y los cuerpos firmes) es el campo (torsional) primario del neutrino - originado de lo "Absoluto Nada" o del Vacio Fisico ((3) pág.135-141).“La Ley global de conservación interpretada por la igualdad

0 ≡ 0,

en ese caso se expresa de este modo:

\(\overset{+}{\Omega}\) \(_{ik}^{i}\) + \(\overset{-}{\Omega }\) \(_{ik}^{i}\) = 0

((3) pág.139).

En consecuencia de lo "Absoluto Nada" se originan los neutrinos por parejas, los positivos – de derecha con el espino (+1/2 hv) y los negativos – de izquierda con el espino (- 1/2 hv) , la suma de las energías cinéticas del neutrino es igual a cero (3, 7, 8, 9).

10. Según la teoría de E.Rekami (5) y de V.Diatlov (4), hay que reconocer que los neutrinos positivos son bradiones y con el nacimiento se van al espacio temporal del cono de luz, adquiriendo en su propio sistema de cálculo la velocidad nula y los neutrinos negativos son taquiónes, y durante el nacimiento se van al cono de luz espacial, adquiriendo en su propio sistema de cálculo una velocidad de .

11. Ya que los fotones (γ - rayos gamma) están compuestos de los neutrinos de derecha y de izquierda, es decir, de brádion y de taquión (8, 9), y ellos se atraen mutuamente, entonces durante de la fusión en el fotón (γ - rayos gamma), el último adquiere la velocidad:

V(γ-quantum) = \(\frac{2c + 0}{2}\) = C!

Nace el luxón (the troland) con el espino;

|-1/2h| + |1/2h| = h,

que tiene la velocidad limitada en la Naturaleza y como consecuencia tiene la energía cinética limitada con la propia frecuencia de rotacion, ya que en ese caso el brádion tiene que adquirir la energía infinita para dispersar, y el taquión tiene que desacelerar hasta la velocidad de la luz (5, 9). Por lo tanto la Naturaleza tiene un "Colisionador" de partículas no accesible para la humanidad (se unen solo más cercanos por su frecuencia;

\(\overset{-}{\Theta}\) y \(\overset{+}{\Theta}\).

12. Si la energía de los (γ - rayos gamma) es suficiente para el nacimiento de la pareja de:

(\(\overset{+}{e}\) + \(\overset{-}{e}\)) o (\(\overset{+}{p}\) + \(\overset{-}{p}\))

la sustancia y la antisustancia (10) se componen solo de ellos, entonces durante la difusión no elástica en los bariones o recíprocamente ((21) pág. 649), se nacen estas parejas . El nacimiento de las parejas de los portadores de las cargas elementales :

(\(\overset{\mp}{p}\)) o (\(\overset{\pm}{e}\)),

significa que durante de la colisión no elástica de γ - rayos gamma, el último desintegra en:

los punzones de los brádiones de:

(\(\overset{+}{p}\)) o (\(\overset{+}{e}\))

o en los punzones de los taquiónes de:

(\(\overset{-}{p}\)) o (\(\overset{-}{e}\)),

que representan los neutrinos torcidos en bucles cerrados,

de los partones que son los punzones de los:

(\(\overset{+}{p}\)) y (\(\overset{-}{p}\))

o de los partino que son los punzones de los:

(\(\overset{-}{e}\)) y (\(\overset{+}{e}\)),

creando así su propio marco de referencia, que se encuentra en el centro de rotación de la esfera - positivos en el espacio temporal del cono de luz y negativos en el cono de luz espacial.

13. La constante aditiva para la fórmula de A. Einstein - E = m'c\(^2\) .

14. El limite del aumento de la masa inerte y la energía cinética.

15. Según de "Relación de indeterminacion de Heisenberg" los partones y los partino están obligados a girar con la energía cinética :

ΔT(j) \(\frac{\hbar{\cdot}c}{\Delta r}\).

En la fuente 12 pág. 439, del artículo "Краткий обзор экспериментальных данных - El resumen breve de los resultados experimentales”, se dice que “el espín del partón es igual a 1/2 y no a 0 o a 1. Por lo tanto, el espín del protón está condicionado al giro del partón “dentro” del protón. El radio de giro del partón se puede determinar por la máxima energía de excitación del vacío fisico en los alrededores de la esfera de giro (anexos – 1, la curva – 1).

16. Para el protón y el antiprotón la máxima energía de excitación del vacío fisico es igual a la energía de los bosónes vectoriales:

E(\(\overset{\mp}{w}\)) = 80 ÷ 100(Gev) (11).

Entonces:

Δr\(_\left (\overset{\pm}{p}\right )\) \(\frac{\hbar{\cdot}c}{E_\left (\overset{\pm}{w}\right )}\) =

\(\frac{0,658217331635989 {\times }10^{-15}{_\left ({ev}\right )}{\cdot}{2,99792458 {\times }10^8{_\left ({m{\cdot}s^{-1}}\right )}}}{80 {\times }10^9{_\left ({ev}\right )}}\) =

= 2,46660739968669 × 10\(^{-18}\)(m).

17. Para el electrón y el positrón la máxima energía de excitación del vacío físico es la energía de los kaónes :

E(\(\overset{\mp}{K}\)) = 493,71 × 10\(^{6}\)(ev)

(Anexo –1, la curva 3)

Entonces :

Δr\(_\left (\overset{\mp}{e}\right )\) \(\frac{\hbar{\cdot}c}{E_\left (\overset{\mp}{K}\right )}\) =

\(\frac{0,658217331635989 {\times }10^{-15}{_\left ({ev}\right )}{\cdot}{2,99792458 {\times }10^8{_\left ({m{\cdot}s^{-1}}\right )}}}{493,71 {\times }10^6{_\left ({ev}\right )}}\) =

= 3,996852236117 × 10\(^{-16}\)(m).

(nota) 0,658217331635989 ·10\(^{-15}\) - el valor ħ en eV.

Es decir, el radio de giro del partino en 162 veces más que el radio de giro del partón.

18. La frecuencia de giro de los partones y del partino se determina la magnitud de la elemental carga eléctrica :

V(r.p.s) = \(\frac{\overset{\pm}{e}}{\hbar}\) = \(\frac{|1,6021{\cdot}10^{-19}|(cl.{\Leftrightarrow} j.)}{6,6261{\cdot}10^{-34}(j/s)}\) = 2,41796958·10\(^{14}\) (r.p.s)

((13)pag.53)

En los radianes:

ω ≈ 1,519255042273826·10\(^{15}\) (1/s).

19. La magnitud de la carga elemental eléctrica se define con la fórmula:

(\(\overset{\pm}{e}\)) = ħ × ω

1,0545887·10\(^{-34}\)(j·s) × 1,51925504227·10\(^{15}\)(1/s)

= 1,602189199999998 ×10\(^{-19}\)(j)

Por lo tanto, la energia ( cl ) = ( J ).

20. En el articulo “Что такое спин? - ¿Que es espín?”, Ohanian N.S. - Amer. J. Phus. June 1986, v.54. №6, se dice: “…si comparar los cálculos del momento del impulso en los campos de Dirak y electromagnético, entonces es evidente que el espín del electrón es totalmente análogo al momento del impulso de la onda clásica polarizada circulante”. “El espín en el campo de Dirak:

S = \(\frac{\hbar}{2}\)Ψ\(^{\dagger}\) σ Ψ d\(^3\)x ,

simplemente es el valor medio de la magnitud representada por el operador cuántico-mecánico (σ) , el operador del espín debe tener el aspecto:

S(op) = \(\frac{\hbar}{2}\) × σ,

es decir el espín aparece como el resultado del flujo de circulación de energía (Ohanian N.S. - Amer. J. Phus. June 1986, v.54. №6, - pág.75)». “La energía de la onda es:

U = \(\frac{1}{M_{0}c^{2}}\)E\(_{0}^{2}\)d\(^3\)x

El espín es:

S = \(\frac{1}{M_{0}c^{2}}\)\(\frac{E_{0}^{2}}{\omega}\)d\(^3\)x.

La proporción del espín a la energía es:

\(\frac{S_{(z)} }{U}\) = \(\frac{1}{\omega}\).

Si regulariza la onda de tal modo que su energía será igual a la energía del quantum:

U = \(\frac{1}{2}\) ħω,

entonces su espín será:

S(z) = \(\frac{1}{2}\) ħ

(pág.74).

Justamente ese espín tiene partón ((12) pág.439), que forma `"el punzón" del protón (3,5). En el final del artículo de Ohanian (Ohanian N.S. - Amer. J. Phus. June 1986, v.54. №6, - pág.79) se afirma: … “El acoplamiento estrecho del espín y del momento orbital es la particularidad del cuadro físico descrito. Ambas magnitudes aparecen en relación con el flujo circulante de la energía en los campos de ondas, y la diferencia entre ellas está condicionada al proceso de la separación del momento del impulso en dos partes independientes. El método general para ver la naturaleza del espín y del momento orbital da la posibilidad de comprender la naturaleza del espín es igualmente bien como comprender la naturaleza del momento orbital y dejar de creer, que esta es una magnitud divina”. De este modo, la calculada (p. 17) la frecuencia de rotación del parton y del partino es la frecuencia de la circulación de la energía de sus ondas.

21. Según Newton (2), la energía del campo se disminuye de acuerdo con la ley de la proporcionalidad reversa de los radios; y según de Oleinik (6) - el campo propio (a diferencia del radiado) es una onda fija, acoplada con el momento de localización del punzón de la partícula estable de la carga elemental | e | y | p |, cuya energía asintóticamente disminuye en todo el espacio del Universo. En el trabajo de N.A. Zhuk ((14) pág.54), se afirma que la energía del campo de gravitación se limita con la distancia:

R0 = C\({\sqrt\frac{3}{4{\pi}{\cdot}G{\cdot}{\rho}_0}}\) ≈ 10\(^{26}\)(m),

donde el (ρo) - es la densidad media del Universo.

22. La primera interacción fundamental de las fuerzas de la Naturaleza es la interacción coulombiana y la interacción fuerte, la constitución de las cuales es la siguiente:

F\(_{(\overset{\mp}{p}){\leftrightarrow}(\overset{\pm}{e})}\) =

\(\left ({\frac{{\hbar}{\cdot}{\omega}{\cdot}c}{r_{(\overset{\mp}{p}){\leftrightarrow}(\overset{\pm}{e})}}}\right )^2\) = C\(^2\)\({\frac{{\hbar_1}{\omega}_{(\overset{\mp}{p})}{\cdot}{\hbar_2}{\omega}_{(\overset{\pm}{e})}}{r_{(\overset{\mp}{p}){\leftrightarrow}(\overset{\pm}{e})}}}\) = \({\frac{{C^2}{(\overset{\mp}{p})}{(\overset{\pm}{e})}}{r_{(\overset{\mp}{p}){\leftrightarrow}(\overset{\pm}{e})}}}\)(j\(^2\)m\(^2\)2s\(^{-2}\)).

Prácticamente, interactúan los objetos, por example A y B, que mantienen N parejas(proti, neutron - son parejas que constituyen la sustancia), entonces:

F\(_{(A){\leftrightarrow}(B)}\) =

\(\frac{{C^2}({N_{(A)}}{\cdot}{|\Delta{q|}})({N_{(B)}}{\cdot}{|\Delta{q}|})}{r^2_{(A){\leftrightarrow}(B)}}\) = \(\frac{{C^2}{\cdot}10^{-7}{\cdot}{|Q_{(A)|}}{\cdot}{|Q_{B}|}}{r^2_{(A){\leftrightarrow}(B)}}\)(N).

El exceso de la carga electrodinamica |Δq|, en las diadas, en los siguientes parrafos (22, 23).

23. La segunda interacción fundamental de la Naturaleza es la de gravitación, cuando por ejemplo, en los átomos del próti (hidrógeno ordinario), o en los neutrones, que también están compuestos del protón y del electrón (3,15), según el teorema de virial de Clausius (11), el electrón y el protón están obligados de rotar alrededor del centro común de gravedad. Ya que la masa en reposo del electrón es en 1836 veces menos de la masa en reposo del protón, la velocidad de la rotación orbital del electrón es en 1836 veces más de la velocidad orbital del protón. Como resultado originan dos microcorrientes circulares – la corriente de un electrón y la corriente de un protón, las magnitudes de las cuales en el sistema de mediación absoluta es:

I \(_\left (\overset{\pm}{e}\right )\)=|1,60218·10\(^{-19}\)|\(^{2}\)(cl) = 2,56701023·10\(^{-38}\)(A)

Esa corriente, como cualquiera corriente continua, “estimula en el espacio el campo magnético (según Amper – el campo electrodinámico (57)). La intensidad de ese campo, en cualquier punto del espacio, depende de la fuerza de la corriente y de la distancia entre el fuente del campo y el punto de la observación”. (С.В.Вонсовский «Магнетизм», Наука, Москва 1971, - S.V.Vonsovski El Magnetismo”, Nauca, Moscú 1971, pág. 41).

24. El calculo del coeficiente gravitacionaldel próti (hidrógeno ordinario) .

25. El coeficiente de gravitación del próti es más débil de todos los nucleidos conocidos en la ciencia. La constante de la gravitación más fuerte para el neutronio y es calculado por el mismo algoritmo:

12,88194245741109 × 10\(^{-11}\)(N∙m\(^2\)·Kg\(^{-2}\)).

Por lo tanto, cuanto es más la proporción el N/Z o la energía media de enlace de los electrones y de los protones en el átomo, respectivamente sube el coeficiente de gravitación del núcleido :

El tritio G = 7,711086477356000 · 10-11 (N·m2/kg2) N/Z = 2
El deuterio G = 5,484154625558720 · 10-11 (N·m2/kg2) N/Z = 1
El helio 3 G = 5,362839153029250 · 10-11 (N·m2/kg2) N/Z = 1/2
El helio 4 G = 6,213116227171930 · 10-11 (N·m2/kg2) N/Z = 1
El plutonio 244 G = 7,458360357415930 · 10-11 (N·m2/kg2) N/Z = 150/94
El próti G = 3,383340285490188 · 10-11 (N·m2/kg2) N/Z = 0

Para el cálculo de la constante gravitaciónal de cualquier núcleido es necesario calcular la energía media de enlace, de los electrones, de todas las capas y las capas internas, la energía media de enlace de los electrones dentro de los núcleos, y la energía de enlace de los nucleones en el núcleo, que están indicados en las tablas de muchos fuentes.

26. El papel de los electrones dentro de los núcleos de nucleidos de la sustancia y antisustancia y que es "independencia de la carga".

27. Apantallamiento del campo gravitatorio.

28. En respuesta al artículo “Вселенная в тёмных тонах", ВПВ №9 и №10 - El Universo en los tonos oscuros”, VPV №9 y №10, 2005 a.

“La distribución de las masas de las galaxias separadas estacionarias por el radio, se define con la ayuda de las curvas de diferencial de rotación de las galaxias, encontradas experimentalmente, y calculada con ayuda de la ecuacion:

M(r) = \(\frac{r{\cdot}V^2}{G}\);

(16)".

De esa relación sigue que si G (¦H) es en dos veces menos que G “estándar”, y \(_{4}^{2}\textrm{He}\) es en ~7,4% menos, entonces la masa virial de los nucleidos indicados en el Universo será más en la misma proporción. Pero la sustancia del Universo está compuesta de ~98% de estos nucleidos! La masa virial del Sol tampoco es ~1,99∙1030 kg., sino de ~3,3∙1030 kg. Por lo tanto, la principal parte de la masa oscura tiene la explicación natural. El resto de la masa oscura se encuentra en la sustancia no luminosa, compuesta de las díadas neutrales:

(\(\overset{\mp}{p}\) + \(\overset{\pm}{e}\)),

que poseen la carga electrodinámica (de gravitación) |Δq|, que representa por si una onda fija, expandida por todo el espacio del Universo, con la energía disminuyente por la ley de los radios inversos, y que posee las mismas propiedades que cualquiera carga eléctrica de la misma densidad (17). Por si solos los portadores elementales de las cargas eléctricas (aún las que poseen la masa en reposo) no participan en la interacción “de gravitación”, pero participan en la interacción coulombiana, fuerte y débil.

29. En la revista Вселенная пространство время" - El Universo El Espacio El Tiempo” 11, 2006 a., en el artículo “Navaja de Ockham” se emboto en “la materia oscura”, han sido investigados 12 hipótesis que explicaban la expansión acelerada de la Metagalaxia, y en ”P.S”se dice: “Para la interpretación de los algunos hechos se ofrecen diferentes modos “tímidos” de las explicaciones existentes y estos “remendados”episódicos de la actual teoría cosmológica ya no son capaces garantizar el progreso considerable en el entendimiento de la concepción del mundo. Hace falta tener aquí las “ideas locas”. El problema de la expansión acelerada del Universo se explica con el hecho experimental fundamental: que las partículas de la sustancia y de la antisustancia nacen y se aniquilan solo por las parejas (no existen desintegración espontánea del protón y del electrón ni de sus antipartículas). Por eso las cantidades de la sustancia y de la antisustancia (10) en el Universo son iguales con la exactitud hasta una díada y una antidíada. Pero las díadas tienen la carga electrodinámica excesivo (- Δq) y como consecuencia, en la misma cantidad supera por el modulo la carga positiva del protón, y las antidíadas tienen la carga electrodinámica excesiva (+Δq) y como consecuencia, en esta cantidad supera la carga negativa del antiprotón (el anexo-2). Por eso las díadas con el Δq de un signo gravitan y los de signos opuestos antigravitan, así sucede la separación de las díadas y de antidíadas, es decir la separación de la sustancia con de la antisustancia en las escalas metagalácticas - en las galaxias y las antigalaxias.

En el escrito Миры и Антимиры"-"Los mundos y Antimundos” (10), los científicos suecos Hannes Alfvén y Oskar Klein, confirman que para la cosmología el significado fundamental tiene que tener la simetría entre la sustancia y de la antisustancia, es decir en el Universo observado “cada segunda galaxia debe ser antigalaxia”. “En tanto que la Sustancia y la antisustancia atraviesan los mismos estados del desarrollo, el nacimiento de los elementos de la sustancia y de los antielementos está condicionado a los mismos factores.(стр.108). “Sin embargo, es difícil encontrar tal proceso el que podría llevar a la separación de la ambiplasma en las cantidades suficientes para la formación de la galaxia entera de la sustancia o de la antisustancia pura. Es que, la separación de la ambiplasma en las escalas tan enormes está relacionada con la transferencia de las partículas de la sustancia y de la antisustancia en las direcciones opuestas en las grandes distancias. Las valoraciones, basadas en una sabia elección de las fuerzas y de los tiempos característicos del proceso muestran que, probablemente ninguno de los mecanismos imaginables, de la transferencia, no tiene capacidad para resolver la semejante tarea.” (pág. 93).

El autor N.N. Rozanov afirma que tal mecanismo es el efecto de la antigravitación entre la sustancia y de la antisustancia, que es la causa del déficit en la atracción entre los protones de la sustancia y de los antiprotones de la antisustancia respecto de la repulsión excesiva entre la carga del protón y la carga del positrón (+Δq) , la carga de antiprotón y de la carga excesiva del electrón (-Δq) con la fuerza:

F = \(\frac{{C^2}{\cdot}10^{-7}{\cdot}{|\Delta{q}|^2}_{(cl)}}{r^2}\)(N).

((18) anexo-2)

Por eso, las galaxias con las antigalaxias se separan con la aceleración por causa de la antigravitación entre ellas.

30. El ambiplasma (10) se genera del absoluto "nada" (3) de los «D-cuerpos» (cuasares) segun Víktor Amazáspovich Ambartsumián, donde debido a la atracción de Coulomb - los protones se unen con los electrones, formando los átomos (diadas) de hidrógeno, y los antiprotones se unen con los positrons, formando los átomos (antidiadas) de antihidrógeno. Recién nacidas diadas y antidiadas antigravitan entre ellas, que conduce a su separación y la formación de nubes primarias de hidrógeno y antihidrógeno en direcciones diametralmente opuestas del « D-cuerpo » (cuasares) . Al mismo tiempo, con la fuerza de Coulomb se atraen los protones y los antiprotones, los positrones con los electrones, que conduce a su aniquilación y la generación de explosiones de γ - rayos gamma (16).

31. Los agujeros negros.

32. Lo que serán capaces y no serán capaces a detectar en el "Gran Colisionador de Hadrones".

33. El desplazamiento del perihelio de Mercurio.


1. Para dejar un comentario - no es necesario registrarse .

2. La creación de ecuaciones en el sistema "LATEX". La fórmula se abre y se cierra la combinación de signos que consisten en $$ , la ecuación se escribe sin una brecha entre los números y los signos.

3. Los comentarios con enlaces entraran en el correo no deseado, para verificar el contenido.

500 (total de visitas) 1 (visitas de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.