Los «agujeros negros»

Numero de visitas - 8093
935 - Visitantes

copyright_1.gif

El autor: N.N. Rozanov.                                                      © 2009

Contactos: oleg.rozanov@yahoo.com

Estimados visitantes! Los "Judas" bloquean el correo electrónico, pero usted puede utilizar la oportunidad de "dejar comentario" que tiene dos enlaces (por ejemplo su dirección de correo electrónico y un enlace de cualquier sitio WEB), en este caso su comentario no sera publicado y quedara guardado en el base de datos como "SPAM" para comprobar el contenido.

Tel - fax: 0034 96 586 08 53

Tenga en cuenta que las llamadas entrante están bloqueadas en un modo muy original , básicamente en la primera llamada telefónica yo escucho no nada, pero Ud me oye perfectamente, pero si usted intenta repetir la llamada la segunda vez el funcionamiento de la linea telefonica está en el modo normal. Los enemigos no duermen!

descargar la versión en PDF.


1. La mayor densidad la tienen las estrellas de neutrones:

Р(n) ≈ 2,8·1014(gr./sm3),

con el coeficiente gravitacional :   

G(n)= 12,8812­­·10-11(N∙m2/kg2).

2. Una vez en el núcleo, de cualquier estrella, la presión es aún mayor , y los protones se acercan  a una distancia de 1,4 (F) y menos, a continuacion los electrones dejan de girar en torno a los protones. En este caso, desaparece el componente magnético, en las díadas:

∆|q|≈|1÷2·10-37|(cl),

por lo tanto, tambien desaparece el campo gravitatorio de un núcleo de una estrella. (Anexos-1,2).

3. El campo eléctrico del «neutrónio» - se compensa, a causa de la igualdad del número de protones y electrones .

4. La densidad de tal estado llega:

Р(n) = 1015÷1016(gr./sm3).

Este  estado se llaman «el límite de Chandrasekhar» (16).

5. «Chandrasekhar Subdrahmanyan en 1930 mostró que la intensa presión se hace que los electrones tienen menos espacio para moverse en los núcleos, de « las enanas blancas » (restricción de la circulación).  «Los Quasares» E.YA. Vilkovisky. M. "Nauka", 1985.

6. A continuacción, es lógico llamar  este estado del nucleo - «Libre de las interacciones eléctricas y gravitacionales »,  por lo tanto exictencia de un «demonio», devorando cualquier sustancia incluso la luz, llamado un "agujero negro" y así como la singularidad - en la naturaleza no debe ocurrir !  Gloria al Creador Todopoderoso!  Amén.


1. Para dejar un comentario - no es necesario registrarse .

2. La creación de ecuaciones en el sistema "LATEX". La fórmula se abre y se cierra la combinación de signos que consisten en  $$ , la ecuación se escribe sin una brecha entre los números y los signos.

3. Los comentarios con enlaces  entraran en el correo no deseado, para verificar el contenido.

1535 (total de visitas) 2 (visitas de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.