La estructura del protón, del neutrón y del electrón

Numero de visitas - 103837
1.026 - Visitantes

En el artículo de J. Braun, M.Ro, “La estructura del nucleón”, que salió en la colección “Física en el extranjero”, ’84 «A» LAS INVESTIGACIONES, Moscú «MIR» (página 31–59), en el párrafo: “¿Cuáles son medidas del nucleón?”, apoyándose en la teoría de quarco - gluon- mesón – nucleones se escribe lo siguiente: «Podemos pensar que las medidas del nucleón sería mejor valorar según su formador eléctrico, que caracteriza la distribución espacial de la carga en el nucleón y se determina en los experimentos de la difusión de los electrones. De este modo han sido determinados exactamente las medidas del átomo y de los núcleos. Pero, según uno de los modelos actuales, el que vamos a estudiar, en el nucleón hay dos espacios distintos. En su espacio central los cuárcos casi sin masas se mueven prácticamente libre; Eso se denomina la libertad asimptótica. En el espacio exterior más grande se encuentran los piones u otros mesones; este espacio vamos a denominar la nube de mesón. La serie de los métodos fundamentales, como las teorías de calibre en la parrilla, actualmente empiezan a aclarar la cuestión: Cómo y dónde los cuárcos e otros componentes participan en la formación del espacio de la retención de los cuárcos, llamado “el saco”. La verdad es que estos cálculos no dicen claramente de que modo en el nucleón pasa la separación en dos espacios: el interior, que se compone de los cuárcos, y la nube exterior de mesón».

De lo arriba mencionado se deduce, que la existencia de los cuárcos y de los gluones es, parece, un hecho fundamental experimental ((21) página 31–59). Sin embargo, para cualquiera persona, que se interesa por la teoría de las partículas elementales, está muy claro que eso no del todo corresponde a la realidad. Aunque en el párrafo “El modelo del saco MIT” hace constar: “En el experimento, que convence con su demostración que los nucleones se componen de los cuárcos, los cuárcos se comportaban como libres y sin masas. Eso fue el experimento de la difusión no elástica de los electrones durante las altas energías. Viene la pregunta: ¿de dónde vienen las masas de los cuárcos, que estaban mencionadas antes? Naturalmente nosotros estábamos estudiando solamente el espacio de las energías bajas y las constantes de las conexiones que dependen de los impulsos y durante los impulsos pequeños se hacen más grandes, así que es posible algún mecanismo y con su ayuda los quárcos obtienen masa. En esta relación es interesante el modelo de los sacos (del Instituto Tecnológico de Massachusetts), en el que u y d –son quárcos casi sin masa (si no tomar en cuenta las masas pequeñas u y d – de los quárcos “de corriente”son iguales de varios mega-electrono-voltios)…». «En el modelo de los sacos del Instituto Tecnológico de Masachute se postula, que los cuárcos no vuelen desde el saco, y esto se expresa en la cláusula delimitada para la función de onda en el borde del saco, que corresponde al radio (R). (MIR – Massachusetts Institute of Technologe. 02139). De esta manera las partículas no pueden escaparse del saco. Con el tiempo la retención de este tipo, según la “denominación”, tiene que explicarse con una teoría adecuada, que todavía no existe.(!) Marcando la condición limitada del modelo de los sacos del Instituto Tecnológico de Massachussets, se puede buscar las funciones de la onda de los cuárcos, los que dentro del saco obedezcan a la ecuación de Dirak para «los fermiones sin masa». El vacío físico es un ovillo enredado de los espaguetis colorados, de los campos calibrados con la salsa de los quárcos y del condensado de los antiquárcos. Para que los quárcos pudieron existir localmente, nosotros tenemos que hacer una burbuja o un saco, y para hacerlo hace falta la energía. Se adopta que la energía es proporcional al volumen:, donde: (?) – «la constante del saco». Las energías de los quárcos se puede deducir de la condición limitada del modelo del saco del Instituto Tecnológico de Massachussets, con la que determina la propia significación de la energía; para el quarco en el estado fundamental IS tenemos:

Así que la energía del saco con tres quárcos es igual a:

.

Del saco

Aquí hay que añadir aun diferentes miembros complementarios, pero esta formula expresa el significado del modelo. El parámetro «?» se elige de tal modo que en el mínimum por R la energia del saco sería igual al significado experimental de la masa del nucleón: Como no es difícil comprender, el miembro ? no permite al saco ampliarse demasiado, y el miembro ? - en realidad es la energía cinética que no permite al saco cerrarse.» (En realidad son las fuerzas centrífuga y centrípeta (El Aut.)… «Ya que el parámetro B se usa para que el mínimum de la energía se encuentra con un significado necesario, entonces el parámetro natural con el tamaño de la energía es saco.» ((21) página 49). Pero -saco –es una proporción de las indeterminaciones de Heizenberg: ((20) página 465). De donde:;

El autor del presente considera esta proporción fundamental durante del cálculo de las formas de los factores de las partículas de la sustancia y de la antisustancia, es decir de los protones, de los electrones y de sus partículas. (Mira el anexo 1 a). Partiendo de la postura de la teoría ampliada de la relatividad de Rekam ((5) página 53–123), (de los trabajos: 3, 4, 8, 9, 10, 7, 1, 3), hay que admitir, que la sustancia y la antisustancia en el Universo es la materia, que se compone de las partículas estables (), que tienen masa de reposo (en su propio sistema de cálculo) ((20) página 72), y también - una carga eléctrica unitaria elemental - . (El autor). Solo son las cuatro partículas de este tipo en el Universo: protón - , positrón - - brádion «?», carga eléctrica +1, - antiprotón - , electrón - - taquíones «T», carga eléctrica -1. Neutrón y antineutrón son partículas componentes. El neutrón se compone de - brádion y del reinterpretado - en un espacio semejante de tiempo del cono luminoso del taquión, y antineutrino está compuesto del taquión y del brádion reinterpretado en un espacio semejante de tiempo del cono luminoso. (3, 4, 5, 13).

Los bradiones se empujan entre ellos y los taquíones – entre ellos, y los bradiones y los taquíones se atraquen con la fuerza de Coulomb.

Todos los nuclidos se componen de las díadas: () (38, 32, 29), en las que la cantidad de los nuclonos - y de los leuptónos - son exactamente iguales, además la díada puede ser compuesta del electrón (el positrón) en la cubierta del átomo y del protón (el antiprotón) en el núcleo, o de los neutrones (los antineutrones) en el núcleo, que también son díadas , pero se conectan entre ellos más fuerte. Precisamente el campo de las díadas es un campo de la gravitación (Mira los anexos -1, 1a, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y los ejemplos -1, 2, 3, 4, 5, 6, 7)

1662 (total de visitas) 1 (visitas de hoy)

Un comentario

  1. I would like to thank you for the efforts you have put in writing this site. I’m hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. Actually your creative writing skills has encouraged me to get my own web site now. Really the blogging is spreading its wings fast. Your write up is a good example of it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.