El Prólogo

Numero de visitas - 13682
2.091 - Visitantes

flag-ru русский  flag english

copyright_1.gif

Los autores: Nikolay Rozanov, Oleg Rozanov. © 2006

   Las traducciónes de los títulos de los artículos, de los libros, de las citaciónes y de declaraciones de los cientificos, posiblemente no consiguen letra a letra con las traducciónes oficiales, si tales existen.

Los autores del presente trabajo confirman que todas las interacciones fundamentales tienen naturaleza electromagnética y que las leyes de electromagnetismo dirigen el micro-mundo, el mega-mundo y en final el macro-mundo. Las leyes iniciales del Universo son:

Relación de la indeterminación de Heisenberg.

La ley de la proporcionalidad inversa al cuadrado de la distancia de Newton - Coulomb - N.N.Rozanov (El autor principal del descubriemento № 32-от-11151 de 24/06/1985 – mirar el ultimo párrafo del mismo articulo).

El teorema del virial de Clausius.

Las palabras claves son:

Neutrón es una partícula compuesta.

El fenomeno de gravedad - tiene naturaleza electrodinamica.

Cada nucleido tiene su propia "constante de gravedad".

Las fuerzas nucleares son fuerzas de Coulomb.

- Cuando un electrón “atrae” dos o tres protones (ditrón, núcleo de helio – 3), o cuando dos electrones “atraen” tres o cuatro protones (tritón, α-partícula), otras uniones resultan ser muy inestables.

Las masas inerciales de la sustancia y de la antisustancia en el Universo son iguales:

Σ(m'\(_{\left({\overset{+}{p}}\right)}\) + m'\(_{\left({\overset{-}{e}}\right)})\) = Σ(m'\(_{\left({\overset{-}{p}}\right)}\) + m'\(_{\left ({\overset{+}{e}}\right)})\).

Es decir, el número de las diadas y de las antidiadas (la sustancia o antisustancia prima, del Universo, es el hidrogeno o el antigidrogeno) son iguales.

Cada segunda galaxia es antigalaxia.

Los generadores de la sustancia y de la antisustancia del Universo son los quásares, los que no tienen el campo de la gravitación, ya que las cantidades de la sustancia y de la antisustancia generadas son iguales. Las galaxias antigravitan con las antigalaxias por la causa del déficit en la atracción entre los protones de las díadas y los antiprotones de las antidiadas.

La masa inercial ( m' = E/C\(^2\) (Mira "Las Tesis el párrafo" nº12)).

- Estructura y propiedades de los hadrones y leptones.

- La constante aditiva para la fórmula de A. Einstein - E = m'c\(^2\) .

¡Estimados lectores! Quiero aclarar que todas las conclusiónes de este libro, se basan en los descubrimientos científicos de los años 80 y son registrados en la Comisión Estatal de Invenciones URSS , con los números y títulos mencionados a continuación:

1. El descubrimiento № 32-de-11190 de 23/01/1987 - "El fenómeno de la antigravedad en la interacción, sin contacto, de la sustancia con antisustancia" N.N.Rozanov, V.M.Barashev, S.A. Savonevskiy.

El significado de la solicitud número 32-11190 - confirma la idea del físico teórico italiano Mossoti que ha formulado en el año 1837, "que la interacción gravitatoria es una consecuencia del exceso de atracción entre cargas opuestas sobre la repulsión de cargas similares". Sin embargo, después de explicar la anomalía del perihelio de la órbita de Mercurio, aplicando la teoria general de la relatividad de Einstein - Grossman, se desechó esta idea. Ahora la misma idea ha sido revivida por muchos autores, pero cada uno la interpreta a su manera. Los autores de este libro, se explican la fuerza de gravedad - como la fuerza de Coulomb, entre las parejas (diadas):

(\(\overset{+}{p}\) + \(\overset{-}{e}\)) y (\(\overset{-}{p}\) + \(\overset{+}{e}\))

debido al exceso de la carga negativa, solo en las diadas,

(\(\overset{+}{p}\) + \(\overset{-}{e}\))

en un importe fijado por el coeficiente de gravedad, calculado de la ecuación:

\(\frac{K_0{\cdot}{\left (\overset{-}{e}\right )^2}{\cdot}{K^2}_{\left ({G}\right )}}{r^2}\) = \(\frac{G{\cdot}m^2_{\left ({_{1}^{1}\textrm{H}}\right )}}{r^2}\)

(Nota) En la primera redacción, en el lado izquierdo de la equación, era indicada la massa inercial del proton, porque los cálculos y el mecanismo de aparición de la fuerza gravitacional, en las diadas, el autor N.N. Rozanov, fue capaz de describir en el libro “El cuadro electromagnetico del Universo y la teoria unica del campo” del año 2006.

Entonces:

K(G) = \(\sqrt{\frac{G{\cdot}m^2_{\left ({_{1}^{1}\textrm{H}}\right )}}{K_0{\cdot}{\left (\overset{-}{e}\right )^2}}}\) = \(\sqrt{\frac{6,672{\times}10^{-11}{\cdot}{\left (1,674{\times}{10^{-27}}_{\left (kg.\right )}\right )^2}}{9{\times}10^9{\cdot}{\left (1,602{\times}{10^{-19}}_{\left (cl.\right )}\right )^2}}}\) =

\(\sqrt{81{\times}10^{-38}}\) = 9×10\(^{-19}\);

Por lo tanto el exceso de la carga negativa del electron en las diadas:

(\(\overset{+}{p}\) + \(\overset{-}{e}\))

es:

-Δq = (\(\overset{-}{e}\)) × K(g) (-1,602)×10\(^{-19}\)(cl)·9×10\(^{-19}\)(-1,442)×10\(^{-37}\)(cl)

Este valor es menor que la constante de Planck :

\(\frac{\hbar}{|\Delta q|}\) = \(\frac{{1,055}{\times}{10^{-34}}_{(J{\cdot} s)}}{{|1,442|}{\times}{10^{-37}}_{(cl)}}\) ≈ 731

(Nota)La energía (cl) = (j) (mira párrafo 18 de “Las tesis”)).

Valor del exceso, de la carga del electron en las diadas:

(\(\overset{+}{p}\) + \(\overset{-}{e}\))

esta confirmado con alta precision en el año 1972 en el MIT: (PHYSICAL REVIEW A.VOLUME 7, NUMBER 4.APRIL 1973. «Neutrality of Molekules by a New Method» - H. Frederick Dylla and John King).

El experimento se realizó con las moléculas de gas más pesado – (SF6), que consiste de 146 pares o díadas (neutrones tambien son las díadas - Rutherford y Chadwick). Por lo tanto el resumen de (-∆q), de todas las parejas, en el experimento mostró el siguente resultado:

|ε| ≤ (-1,9) × 10\(^{-19}\)(cl)

Entonces, la carga media de una diada es:

\(\frac{|\varepsilon|}{M}\) \(\frac{{(-1,9)}{\cdot}{10^{-19}}_{(cl)}}{146}\) (-1,3)×10\(^{-21}\)(cl)

Pero como el coeficiente de gravedad K(G) es menor que la constante de Planck en 731 veces, el exceso relativo de la carga del electrón ha superado la carga del protón, en el experimento de H. Frederick Dylla y John King, en:

K(g) ≈ (-1,3)×10\(^{-21}\)(cl)×731 ≤ 9,5×10\(^{-19}\)

Y según lo calculado por el autor N.N. Rozánov:

K(g) ≈ 9×10\(^{-19}\)!

Esta coincidencia, dado que el resultado de K(G) del experimento de H. Frederick Dylla y John King, el autor no sabía.

En resumen podemos decir, que la interacción gravitatoria es el resultado de la rotación de los electrones en torno a los protones, de acuerdo con el teorema del virial de Clausius, alrededor de un centro común de gravedad a una velocidad de 1836 veces mas de la velocidad del protón. El resultado es el campo electromagnético adicional (segun Amper - el campo electrodinamico), en la sustancia - negativo y en la antisustancia - positivo, de magnitud:

|Δq| ≈ (-1÷2)×10\(^{-37}\)(cl),

en cada diada , en función de la energía de enlace de los electrones y protones en los nucleidos. Un hecho interesante que |Δq| de cualquier diada, sólo puede estar dentro del limite:

(-1÷2)·10\(^{-37}\)(cl),

por ejemplo, para el Protio:

(-1)·10\(^{-37}\)(cl),

y para el Neutronium:

(-2)·10\(^{-37}\)(cl).

¡Algunos defensores del relativismo (Miembros de la inquisición científica), tratan de señalar la escasa importancia de este valor y dicen que este valor esta en la margen del error, pero se olvidan de especificar el valor de la carga elemental:

|1,602×10\(^{-19}\)|(cl),

o aún mejor - el hecho de que la interacción gravitatoria es de 20 órdenes de magnitud más débil que la de Coulomb!

2. El descubrimiento № 32-от-11156 de 07/10/1986 – “propiedades de las partículas materiales a reflejar el impacto de las fuerzas externas (la propiedad de reflexión)”, N.N.Rozanov, V.M.Barashev, S.A. Savonevskiy.

"Se estableció la propiedad de las partículas materiales a reflejar el impacto de las fuerzas externas (la propiedad de reflexión), como resultado del desplazamiento elástico de la nube de los bosones virtuales con respecto al centro de la particula y creando la fuerza interna opuesta - la fuerza de inercia, creando la emisión de los fotones libres, por el tiempo de la aplicación de una fuerza externa, o desde el cambio de la fuerza externa, hasta el inicio de equilibrio - es decir, cuando:

d\(^{3}\)x / dt\(^{3}\) = 0,

debido a la estructura interna de la partícula material (obviamente, la energía del los fotónes emitidos no puede exceder la energía aplicada a la partícula).

3. El descubrimiento № 32-от-11151 de 24/06/1985 – “El fenómeno de la interacción de las cargas eléctricas con los objetos eléctricamente neutros”, N.N.Rozanov, V.M.Barashev, S.A. Savonevskiy.

En la ciencia moderna excicten cuatro interacciones fundamentales - la gravedad, la interaccion débil, la electromagnética y la interaccion fuerte. Como resultado de la investigación teórica y análisis de los conocidos experimentos de comprobar la neutralidad de los átomos no ionizados, de las moléculas y los neutrones libres, los autores descubrieron la interacción desconocida de las cargas eléctricas con los objetos materiales "eléctricamente neutros", que consiste en el hecho de que las cargas eléctricas interactuan eléctricamente con los objetos materiales, a través del intercambio de fotones virtuales con la energía multiplicada por ħ / 731 y fuerza:

F = \(\frac{(G{\cdot}|Q|(cl){\cdot}M(kg)}{731}\)×|8,611624×10\(^{-11}\)|(cl/kg)

Donde:

|8,611624×10\(^{-11}\)|(cl/kg)

– es la magnitud mediana de |∆q| - exceso de la carga eléctrica por 1kg de la sustancia o de la antisustancia calculada por el autor N.N.Rozanov.

La interacción consiste en la presencia del exceso de la carga del electrón en la carga de un protón, solo en las diadas:

(\(\overset{+}{p}\) + \(\overset{-}{e}\)),

de los objetos materiales del magnitud:

(-1,442)×10\(^{-37}\)(cl),

con el coeficiente gravitacional:

G = 6,672×10\(^{-11}\) (N\({\cdot}\)m\(^{2}{\cdot}\)kg\(^{-2}\)).

Esta interacción es unos 15 órdenes de magnitud más fuerte que la gravedad y 20 órdenes de magnitud más débil que la de Coulomb. Esta interacción permite crear aparatos antigravitacionales. Por desgracia, este descubrimiento tambien no ha sido reconocido. Sin embargo, en Japón en el año 1990 se levitaron el dispositivo de superconducto de peso de 3 kg., Y en “El Instituto de Glushkov” de Kiev en el año 1992 – se levitaron el dispositivo de superconducto de peso de 5 kg.

A continuación quiero añadir que el principal argumento de los seguidores de la teoría de la relatividad (la inquisición científica) – “es que podemos apantallar el campo electromagnético, pero es imposible apantallar el campo gravitatorio”.

Lamentamos de aclarar a los creyentes (de los cuentos de la maquina del tiempo e.t.c.) que existe la posibilidad a apantallar el campo gravitatorio, pero como todos los fuentes informativos están debajo de una fuertísima censura (en el nivel mundial) por eso los experimentos cientificos, de este tipo de investigaciones, no publican en las revistas y otros fuentes informativos.

Existen dos formas a aislar el campo gravitatorio.

  1. Crear una cascara de anti sustancia, de la misma masa, al rededor de un objeto sustancial (solo en teoria).
  2. Cualquier bobina de inducción (de la corriente continua), crea un campo negativo electrodinámico, en este caso aparece fuerza repulsiva entre dos campos negativos - el campo negativo electrodinamico de la bobina y de Σ (-Δq) de la Tierra. En el caso si la bobina esta hecha del superconductor - lo que nos permite a crear nivel de la potencia cuando el efecto de repulsion será evidente.

(Nota) Σ (-Δq) - Al conocer el trabajo, ofrecido por los autores de “EL Universo Electromagnetico”, cualquier va a comprender que los dos campos - gravitatorio y electromagnético de la Tierra – es lo mismo o es la suma de todas las cargas excesivas eléctricas, de las diadas, de un cuerpo rotativo. La carga electrica de la Tierra es:

≈ (- 51,4350255027858) × 10\(^{13}\)(сl).

El valor científico del fenómeno establecido - altera fundamentalmente las nociones existentes sobre la naturaleza de las interacciones de largo alcance del mundo material, por primera vez se establece la existencia de un fenómeno, hasta ahora desconocido, de la interacción de cargas eléctricas con los objetos materiales eléctricamente neutros, ocupando una posición intermedia entre las interacciones de Coulomb y gravitacional.


1. Para dejar un comentario - no es necesario registrarse .

2. La creación de ecuaciones en el sistema "LATEX". La fórmula se abre y se cierra la combinación de signos que consisten en $$ , la ecuación se escribe sin una brecha entre los números y los signos.

3. Los comentarios con enlaces entraran en el correo no deseado, para verificar el contenido.

1357 (total de visitas) 1 (visitas de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.