El papel de los electrones en el núcleo de los átomos y qué significa "independencia de la carga eléctrica"

Numero de visitas - 115475
845 - Visitantes

flag-ru русский  flag english

copyright_1.gif

Los autores: N.N. Rozanov, O.N. Rozanov. © 2012

   Las traducciónes de los títulos de los artículos, de los libros, de las citaciónes textuales  y de declaraciones de los cientificos, posiblemente  no coinciden letra a letra con las traducciónes oficiales, si tales existen.

...."Los fisicos con la inclinación del matematico, estan pensando, que  inventar las ecuaciones, es igual que comprender la naturaleza de los fenomenos"..."Pero la habilidad de ser matematico, para un fisico, es obligatorio".  Paul Dirac


   El neutron esta compuesto por el electron y el proton, el nucleo del nucleido esta compuesto de los neutrones y de los protones, en el núcleo solo la presencia de los electrones hace posible de aislar la interaccion de la fuerza repulsiva de Coulomb, que existe entre los protones en la distancia:

R(p↔p) 1·10-16(m),

de donde, la fuerza repulsiva es:

F(p↔p) = C2·10-7·e2/r2

8,987551·109(m2/s2)×(1,6021892·10-19(cl))2/(1·10-16(m))2 =

= 23,07113740416631·103(N).

¡Evidente que solo los electrones pueden a reunir los protones dentro del nucleo con esta fuerza¡ (anexos 3.4.5.6.).

Surge la pregunta: ¿de verdad alguien cree que la "interaccion fuerte", que supera en varios ordenes la potentisima interacción coulombiana, en el nucleo - es el intercambio de los piones (Hideki Yukawa - 1949), o son los "gluones" que son el pegamento entre los "quarks"  (M. Gell-Mann - 1969) y supuestamente son "encontrados" dentro de los protones? ¿O el "descubrimiento" del "bosón de Higgs" del año 2012 es un logro de la humanidad?, cuando en la realidad el proton sigue siendo la particula elemental, es decir, la particula que no esta dividida, experimentalmente, en los hipotéticos objetos que son los"quarks". Surge la conclusion, que el elite cientifico tiene un control total de las fuentes informativas, con la ayuda de cuales se introducen, adentro en el cerebro de los ciudadanos, las fantasias o los cuentos como es "Independencia de la carga"  - que es solo una teoria que esta basado en una fantasia de los matematicos, para crear fuentes inagotables de financiacion.  


1. Para dejar un comentario - no es necesario registrarse .

2. La creación de ecuaciones en el sistema "LATEX". La fórmula se abre y se cierra la combinación de signos que consisten en $$ , la ecuación se escribe sin una brecha entre los números y los signos.

3. Los comentarios con enlaces entraran en el correo no deseado, para verificar el contenido.

1392 (total de visitas) 1 (visitas de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.