Los quasares son generadores de la sustancia de las galaxias y de la antisustancia de las antigalaxias

Numero de visitas - 13441
902 - Visitantes

El quasar es el fuente de la radiación, la potencia de la radiación, “teniendo en cuenta la distancia hasta K, la potencia de la radiación típica a K en radio diapasón es ~1043 ergio/segundo, en el diapasón óptico es ~1046 ergio/segundo , en el diapasón IK es ~1047 ergio/segundo, es decir la radiación K es en 103-104 veces más que la radiación de todas las estrellas de la galaxia grande ( (?) 3? 273 tiene radiación de rayos X ~1046 ergio/seg.)» (FES, Moscú «Enciclopedia soviética» 1984 a.).

«A las propiedades fundamentales de cuásares pertenece su volubilidad de su radiación en los diapasones de radio y óptico (la variación mínima temporal es ~ 1 hora). Ya que los tamaños del objeto cambiable del brillo no pueden superar el tamaño de casar es = (es decir menos que diámetro de la orbita de Urano). La naturaleza física de la actividad de las caseras no está descubierta hasta el final». ((20) página 247). «No se descarte que el mecanismo de la producción de la energía en casaras está relacionado con la influencia del gas en el agujero negro». ((17) pág. 295).

«El académico B.A.Ambarcumian fue uno de los primeros quien indicó en un papel muy importante de los núcleos de las galaxias en la explicación de las radiaciones y otras manifestaciones de la actividad de las galaxias. Por eso las cuásares es entraben en su concepto casi naturalmente. De este punto de vista los cuásares pueden considerarse como los núcleos “desnudos” de las galaxias, donde por el medio de un mecanismo desconocido se forma una sustancia general de las galaxias; este proceso se acompaña con las expiaciones de gran potencia1 . En este caso la idea de la importancia de los fenómenos explosivos tuvo el gran papel y encontró el amplio reconocimiento»… «En el mismo tiempo nuevos descubrimientos no son demostraciones…. De la hipótesis del académico V.A.Ambarcumian de que las estrellas y galaxias surgen de los cuerpos hipotéticos superdensos D» ((16) pág. 62-63).

«Lo importante que impresiona en los quasares es la enorme `potencia del desprendimiento de la energía, teniendo tamaño pequeño. A pesar de eso el fenómeno del quasar no se puede asimilar con la corta explosión como de una estrella supernueva. Los imagines de los quasares más brillantes se descubre en las colecciones de las antiguas fotos del cielo. En las fotos que tienen más de 100 años se puede encontrar algunos quasares y ver que su resplandor medio casi no ha cambiado». … «De estos y de otros datos se deduce, que los quasares “viven”, probablemente, ni menos que años». ((16) página 63).

«La efectividad de la transformación de la sustancia en la radiación es máxima para la aniquilación de la sustancia con la antisustancia , E=100%; para la reacción de la síntesis nuclear es menos de 1%; si tomamos por valor medio E˜30%, tendremos para la masa del quasar ?=108÷109 M », ((16) pág. 64) (De la mas de inercia, ya que la masa de gravitación es – la carga electrodinámica (Autor)) «Ya que esta masa cabe en el volumen con las medidas características de 1013÷1015 m, es natural imaginar un quasar como un cuerpo único y compacto – una enorme superestrella. Sin embargo, las superestrellas no son estables». ((16) pág. 64-65).

«Los modelos de las acumulaciones compactas de las estrellas tampoco pueden dar las propiedades de un quasar» ((16) pág. 65-66).

«Una de las características más importantes de los quasares es la potente radiación, lo que ha sido tomado en consideración en el modelo ofrecido en el año 1964 por el Académico V.A.Hinsburg. La radiación de los quasares certifica la gran cantidad de las partículas aceleradas (principalmente los electrones)» (y la igual cantidad de los positrones (Aut.)). «En el fundamento de este modelo está suposición de un cuerpo único magnito-plasmático, en el cual suceden los movimientos macroscópicos: de rotación y la potente turbulencia» ((16) pág. 67). El relicto de este periodo es la frase con la cual hoy el día algunos observadores empiezan (o terminan) sus artículos: «existen tres modelos de quasares: superestrella (magnitud, espinar), la acumulación compacta de las estrellas y el agujero negro». Es mejor aceptar que no existe buen modelo». ((16) pág. 68).

«El Cisne (A) se encuentra de nosotros en una distancia de miles millones años de luz, y la energía que él irradia en el radiodiapasón es enorme: ella se compara con la energía de radiación de mil millones de Soles. Desde aquél momento han sido descubiertas muchas radiogalaxias; algunas de ellas tienen el fuente de radiación en el centro, pero la mayoría de esas galaxias tiene la estructura “de doble pétalo”; dos esferas, que irradian en el diapasón, se encuentran de las partes diferentes de la galaxia visible en una distancia de 10 millones años de luz una de otra. (Mira el anexo-7 (1) pág. 38.)2

La radiación producida por dos pétalos de las radiogalaxias (de los quasares (Aut.)), pertenece al tipo de la radiación sincrónica, que se forma por los electrones (en “el pétalo” de la antisustancia por los positrones (Autor)) que se mueven en los fuertes campos magnéticos con las velocidades aproximadas a la velocidad de la luz. Para que los electrones pudieran alcanzar tales velocidades ellos tendrían que de cualquier modo adquirir la energía súper alta, por eso se considera que los pétalos de la radiación están compuestos por las nubes de la sustancia, expulsado del núcleo de la galaxia central. Es probable que en estos sistemas existen las fuentes compactes de la energía. Las mediaciones directas demostraron que la radiofuente 3? 273 V (que coincide con el objeto semejante a una estrella) está compuesto por dos pétalos, que están desplazados uno del otro en una distancia de unos años de luz, y según las medidas del resplandor del quasar ha sido posible establecer que la fuente principal de la energía tiene las medidas no más que 1 año de luz. »…«Uno de ellos, el objeto de 0X169 tiene el resplandor que cambia en el diapasón de rayos X en 2-3 veces por un periodo de 300 minutos; esto significa que la fuente principal de la energía no debe superar con su tamaño el sistema solar. Es muy probable que en los quasares tienen que estar algunas fuentes de la energía, que tienen que ser compactas y específicas» ((33) pág. 134–136). Podríamos seguir con los ejemplos del superpoder de los quasares de “los cuerpos D”, (según el termino del Académico V.A.Ambartcumian ((16) pág. 63), tanto más, que solo en el trabajo “La distribución de los quasares en el Universo y los modelos cosmológicos“((12) pág. 29-40), ha sido investigada la base de datos en 23760 quasares.

Por eso, de lo arriba indicado en este párrafo se deduce dos conclusiones:

1) «Los cuerpos D» de los quasares son generadores de la irradiación de la enorme potencia no establecida por la naturaleza.

2) Estos “generadores” ocupan un volumen pequeño en el espacio en la proporción con la potencia irradiada.

En el trabajo (12) de los autores: Zhuk N.A., Moroz V.V., Varakastin A.M., la distancia hacia las galaxias y los quasares se defina de acuerdo de la fórmula: (fórmula 19), donde , (fórmula 20), 2), y - es el desplazamiento rojo de los espectros de la irradiación. La ley (fórmula 19) se confirma con las observaciones. Estas circunstancias son un argumento importante para hallar la distancia hasta los objetos cósmicos, entre ellos y hasta los quasares, de acuerdo de la fórmula (20) y no por la fórmula tradicional para el modelo de la “Explosión Grande”: ( la constante de Jabbl (FES, página 836).

2) ((11) pág. 55), ((11) pág. 54).

Como muestren las comparaciones la diferencia en los resultados de estos cálculos, cuando la alcanza el 100% y más. Es evidente, que la elección de una o de otra fórmula para la determinación de las distancias hasta los objetos cósmicos lejanos, tiene que influir en las opiniones generales sobre la estructura y las propiedades del Universo ((12) pág. 33). «De este modo el segundo método del callamiento de las distancias hasta los quasares y de la teoría del Universo, que amplifica, de lo que se deduce este método, hay que considerar erróneo, no correspondiente a las leyes de la física y de los fenómenos de la naturaleza, que observan» ((12) pág. 39). También los autores (12) ofrecen un fragmento de la Tabla 1, en la que han sido calculados los significados para el – r para los 23760 quásares: 1. Por la formula: - en los límites del modelo cosmológico inmóvil el R0=1, es decir todas las distancias se medían en los radios de las acciones recíprocas de gravitad;

2. Y por la formula: - en los límites de la concepción de la “Expiación Grande”, y la constante de Jabbl aumenta , ((12) pág. 34).

Luego se aportan los datos de la distribución de los quasares en los espacios 1 y 2, que confirman que los quasares están distribuidos en el Universo proporcionalmente, y que el propio Universo es inmóvil. «De lo último testimonio aquél factor que los quasares más lejanos se observan en una distancia de 30 – 35 mil millones de los años de luz (y el más lejano el Z=9 en la distancia de 46 mil millones (!) de años de luz), lo que contradice a la edad del Universo en 12÷15 mil millones de años en el modelo cosmológico estándar» ((12) pág. 37).

De este modo en el trabajo (12) el desplazamiento rojo se explica con la disipación de la energía de los fotones durante de la distribución en las grandes distancias en el vacío físico absoluto (VFA), (4), la masa de inercia del cual es: , después de poner el significado del R0~1026 M, tendremos ~10-69Kg ((11) pág. 56). El significado de la partícula del Vacío Físico Absoluto (4) del “polar” en la teoría de Kolpakov aproximadamente es: Kg ((11) pag. 58). Es decir el Vacío Físico Absoluto no es vacío (4).

De lo arriba se deduce que los quasares entre ellos no tienen la acción recíproca de gravitación.

Este fenómeno es posible en el caso cuando la cantidad de las diadas () y de antidiadas en los quasares son iguales?. Entonces: , es decir: . Sin embargo, los “pétanos”, o los lados de la “corbata mariposa” (Anexo 7) se antigrava, lo que es posible en el caso cuando uno de los “pétalos” es natural, y el otro es antinatural (Anexo 2), donde el - es déficit en el atraimiento entre el protón y el antiprotón, las diadas y las antidiadas de los “pétalos”. En el trabajo (13) G.Alven escribe:”Es difícil encontrara tal proceso, que puede llevar hasta la división de la ambiplasma en la cantidad suficiente para la formación de la galaxia entera de la materia limpia, o de la antimateria limpia. En particular, el problema consiste en la separación de ambiplasma en las grandes proporciones está relacionada con el traslado de las partículas de la materia y de la antimateria en las direcciones contrarias.

Las evaluaciones, fundadas en una razonable elección de las fuerzas y de los procesos característicos de tiempo, demuestran que, probablemente, ninguno de los mecanismos pensados no puede solucionar esta tarea. Sin embargo esto no significa que la división de ambiplasma en las proporciones galácticas no es posible en general» ((13) pág. 93).

«En la parte V (el párrafo 6b) nosotros fijamos que el criterio de la simetría de la materia y de la antimateria será cumplido, si cada segunda galaxia está compuesta por la antisustancia»…«Sin embargo, la suposición de que la división de ambiplasma está muy relacionada con la formación de las galaxias parece verdadera» ((13) pág. 94).

El autor del presente afirma que el mecanismo de la división de ambiplasma en la sustancia y en la antisustancia es antigravitación (43) entre las diadas de la sustancia y las diadas de la antisustancia, nacidas en el cuerpo D ((19) pág. 63) del quasar y, las que evitaron la aniquilación en ambiplasma, que está compuesta por las partículas y antipartículas ((13) pág. 59–63) (ambios – «ambas», lat.). Ya que las partículas y antipartículas (incluyendo los fotones, que se irradian en el espacio del Universo), surgen del campo de torsión primario por las parejas ((3) pág. 135–151, (9) pág. 91), y leal tamaño de los módulos de las cargas eléctricas elementales son exactamente iguales entre si (de otro modo el Universo sería cargado eléctricamente), entonces la probabilidad del encuentro de los electrones con los positrones, y de los protones con los antiprotones en la ambiplasma será 5050%. Por eso ~50% de las partículas surgidas se antigrava en los - cuantos y pueden irradiarse en el espacio del Universo, o cuando hay encuentro con otro cuanto , formar otra vez la pareja partícula + antipartícula. Y los 50% de las surgidas partículas y antipartículas pueden formar las diadas de la sustancia y de la antisutancia - , cuyas partículas, de acuerdo con las exigencias del teorema viral (36), tienen que girar alrededor del centro común de la gravitad con las velocidades relativistas. (Mira los ejemplos -1, 2, 3, 4, 5, 6, 7). Como el resultado surge la carga abundante eléctrodinámica (magnética) - Cal en una diada; esta carga es de gravitación, pero ya que la cantidad de las diadas y de antidiadas en el Universo es igual, entonces el Universo, en total, se queda eléctricamente neutral. Las diadas y antidiadas se gravan entre si por la causa del déficit en el atraimiento entre el protón y el antiprotón en la . Pas la separación de las diadas y antidiadas, esto es el mecanismo de la separación de la ambiplasma en la sustancia y en la antisustancia, esto es la respuesta en la pregunta de Alven de la causa de la división. ((13) pág. 89–94). Las diadas y antidiadas se desplazan en las direcciones diametralmente contrarias y forman “los pétalos” o “las corbatas-mariposas” ((1) pág. 38) de la sustancia y de la antisustancia. (Mira el anexo -7). De este modo se forman las nubes del hidrogeno primario y del antihidrogeno (es posible con la mezcla del helio), que se condensan forman las galaxias y antigalaxias.


1.  La sustancia (de la diada ) puede formarse solo junto con la antisustancia? (de la antidiada ), que se separan entre ellas con el empuje recíproco. El autor.

2. El autor del presente supone que todos los quasares tienen la estructura de “doble pétalo”, pero algunos de ellos están desenvueltos con «los pétalos» a lo largo de la línea de la observación.

1480 (total de visitas) 1 (visitas de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.