Conclusión

Numero de visitas - 8361
98 - Visitantes

1. La materia del Universo surgió de la “Nada” absoluta, o AFM, por el método de la generación del campo primario de torsión (Shipov, Akimov, Diatlov, Filimonov).

2. Las partículas de la sustancia del Universo, consistente de las cantidades absolutamente iguales de la materia y de la antimateria (Klein, Alven), surgen del campo primario de torsión por las parejas en «Los cuerpos-D» de los quasares. (Ambartcumian, Zhuk).

3. Basándose en la teoría electrodinámica de gravitación (Moccoti, Veber, Celner, Lorente, Vin, Pooancare, Riman, Neiman, Bikov y otr.), la sustancia, que forma las partículas, tiene la masa viral (de inercia) y la carga eléctrica elemental , pero ella no tiene la carga de gravitación - ». Por eso las partículas surgidas en los cuerpos D solamente unidas en las diadas- forman lo que se llama “la sustancia”, es decir las diadas tienen la masa sumaria viral y la carga de gravitación - . Pero ya que las probabilidades de la formación de la diada - y de la antidiada - en el cuerpo D son iguales, entonces el cuerpo D no tiene “el campo de gravitación”. Por eso los cuerpos D de los quasares no se atraen, ni se repelen entre si; y su situación en el espacio se queda “estacional estáticamente” (Zhuk, Moroz, Varaskin).

4. El propio campo eléctrico de las partículas de la sustancia se distribuye en la indeterminación y tiene la propiedad del “cuerpo absolutamente sólido” (Oleinik). Por eso todos los micromovimientos de las partículas de la sustancia al instante se transmiten en todo el espacio del Universo, y esto significa que la acción de gravitación también se distribuye con la velocidad indeterminada en todo el espacio del Universo, lo que afirma la teoría de gravitad de Newton.

5. Las diadas surgidas en los cuerpos D de la materia se unen entre ellas y las diadas de la antisustancia se unen entre si, y las diadas de la materia antigravan con las diadas de antisustancia por la causa del déficit en la fuerza de la atracción entre el protón de la diada y el antiprotón de la antidiada a la proporción de las fuerzas de repulsión entre la diada y la antidiada (Anexo-2). Por eso en las direcciones diametralmente contrarias del cuerpo D del quasar se forman las nubes del proti primario de un lado, y del lado contrario – la nube del antiproti primario, que antigravan entre ellos (Anexo 7 - «alas de la mariposa»). Condensándose estas nubes forman las galaxias y antigalaxias (Ambartcumian, Klein, Alven).

6. Si la antisustancia del Universo está compuesta por dos microdiadas , entonces las leyes del Megamundo tienen que ser iguales que las del Micromundo, es decir la ley del cuadrado inverso de Newton-Colomb, el teorema de Klausius y la primera causa de estos dos es el principio de la indeterminación de Heinzenberg (Anexo-1ª). ?

7. Todas las fundamentales acciones reciprocas del Universo son de Colomb, actúan en una distancia de 0,2f.f hasta (Ogava,Savada, Nakanava, Oleinik). Sin embargo, si hubiera existido en el Universo solamente la fuerza de Colomb, entonces todos los objetos de la materia se unirían entre ellos y de antimateria se unirían entre ellos en los objetos superpesazos, que se dispersan. Sin embargo, la Naturaleza es sabia, y fundó la masa de inercia, que no actúa en la distancia, actúa solamente en su propio sistema de calculo – el centro de la oscilación del partón, que excita los fotones en los corrientes ((4) Anexo-1a), que siempre está dirigida contra la fuerza de Colomb exterior, desplazando el centro de la oscilación del partón de la partícula de la sustancia en el , hasta el momento cuando llege el balance con la fuerza exterior (48): , Fuerza exterior es igual a la Fuerza interior durante del giro alrededor del centro común de la gravedad, de acuerdo con el teorema De Klausius: , (Newton, Klausius, ejemplos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, anexo-3, 4, 5, 6).

8. La teoría de Newton de la gravedad no explicaba la anomalía de la orbita de Mercurio, por eso después de la explicación del movimiento de la orbita, con la ayuda del aparato matemático de Einstein-Grossman: ), donde la - es el radio de la orbita, la - es el excentricet, (Rousver, (55) pág. 216, Einstein ((56) pág. 439-447), la teoría de Newton se consideraba no exacta (52). Sin embargo, en el trabajo de Denisov ((35) pág. 45) ha sido deducida la formula semiclásica, sin aplicación del aparato matemático , que «…coincide con la variable relativista, que en la ley de Einstein explicó el movimiento del perihelio del Mercurio, el desvío del rayo de luz en el campo de la gravitación y etc.», lo que afirma la teoría de la gravitación de Newton, como la precisa.

9. Ya que el significado de “la constante de gravitación” se calcula para cada nuclido por la formula: , (Ejemplos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7), que tiene la naturaleza electrodinámica, entonces la , es la carga electrodinámica de un kilogramo del nuclido de la masa viral. Por eso, la acción de “gravitación” es de Colomb para los objetos “neutrales”, compuestos por las diadas “neutrales”, que tienen la carga electrodinámica: , y la fuerza de acción recíproca: .

10. De este modo en la Naturaleza existe la única fundamental (que actúa en la distancia de ~0.2?. f (53) hasta (6)) la acción reciproca de las fuerzas, que obedece a la ley de los cuadrados inversos (2): .

11. Ya que las acciones virales entre los objetos cosmológicos se calculaba por la formula: , y el «G» se definía en la balanza de torsión (20), preparadas de los cuerpos sólidos, el más exacto que conoce el autor es: , (RRF, ?1,2005 ?.), y la masa viral se definía por la formula: , donde la ?(r) – es la masa dentro del volumen esférico con el radio (r), V(r) – la velocidad de torsión en la distancia (r) del centro, la G – es la constante de gravitación. Si la masa principal está concentrada en el volumen con el radio (r), entonces fuera de los límites de este volumen: V~ r-1/2 (17). Por eso la masa viral del objeto cosmológico, según la formula de la torsión diferencial es proporcionalmente inversa a la constante de gravitación. Pero, ya que la sustancia en el Universo en los ~77,4% está compuesta del proti, y de ~20,8% del helio ((17) pág. 567), y la constante de gravitación calculada por el autor para el proti es: , (Ejemplo-1), entonces la mas viral del proti en el Universo es: - en tanto veces más que la calculada con la constante para los objetos de los cuerpos sólidos más exacta. «El suplemento» del Helio-4 es de 7% (Ejemplo-6) más el polvo cósmico, los protones libres y las partículas . De este modo “la adivinanza” de la masa oculta está resuelta.

12. Basándose en lo arriba indicado se deduce: la teoría de gravitación de Newton se queda como la ley exacta y fundamental de la Naturaleza, la que hay que denominar – «La ley de la acción conjunta» - ya que la materia y la antimateria antigravitan entre ellas (13, 43).

Volter sobre Newton.

«Volter en«Las cartas filosóficas», el trabajo que empezó en los finales del año 1727 y el principio del año 1728, cuando estuvo en Inglaterra, termino al volver a su país en los finales del año 1732; fue el primero en el continente europeo quien supero a Newton. El Parlamento de Francia inmediatamente censuro este libro para quemarlo como «tentador, que estaba contra la religión, el buen gusto y el respeto del poder».

En él Volter dice: «…Isaac Newton fue más grande;…porque la real grandeza consiste en lo que, al recibir de Dios el enorme talento y utilizarlo para aprender y enseñar a los demás, el hombre semejante al señor Newton, a quien se puede encontrar una sola ves durante diez siglos, realmente es grande; en aquel momento cuando todos… los políticos y los conquistadores, sin cuales no existía ni un solo siglo son los malvados ilustres. Nosotros respetamos aquellos quien posee los cerebros con la fuerza de su verdad, pero no aquellos quien con la violencia hace los esclavos; respetamos aquellos quien conoció el Universo, pero no aquellos quien lo está destruyendo» ((2) página 14).

82 (total de visitas) 1 (visitas de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.