Resumen

Numero de visitas - 101796
1.064 - Visitantes

1 . Según la teoría de Newton el cuerpo se mueve en el espacio plano del tiempo bajo de la actuación de la fuerza exterior del origen desconocido… «las hipótesis no invento»(2), y que es igual a la fuerza de inercia, que está dirigida contra la fuerza exterior: … «De la inercia de la materia pasa que cualquier cuerpo con la dificultad sale de su estado de reposo o de movimiento. Por eso la fuerza innata podría denominarse “la fuerza de inercia” ((2) pág. 25).

2. Según la teoría de Enstein el cuerpo se mueve en un espacio torcido del tiempo sin la influencia de la fuerza exterior y de la fuerza de inercia, de acuerdo con “el principio de Max” (56).

3. De acuerdo con la teoría de campo electromagnético el cuerpo se mueve en el espacio plano del tiempo bajo de la influencia de la fuerza electromagnética exterior, de Coulomb (20) o de Amperio (57) (ejemplos 1÷8), y de la interior, de la exterior que está dirigida al lado contrario, de la fuerza de inercia de las partículas de la sustancia y , condicionada con su estructura interior (Anexos 1, 1-a, 3, 4, 5, 6).

3.1. Los centros de los sacos “grandes” son su absolutamente propio sistema de cálculo de cada partícula de la sustancia. (Anexos 3, 4, 5, 6). La oscilación de los ? , (con el espín ½ ((18) página 254), sucede en los sacos “Pequeños” ((21) pág. 50) (48), el radio de los cuales se calcula de la proporción de las indeterminaciones de Heinsberg (20) y de la energía máxima de las partículas virtuales, surgidos alrededor del saco “Pequeño”, con la s completos de Hercios o en los radián: ((14) pág. 53).

3.2. Para los protones y los antiprotones, los portones, que promueven los bosones vectoriales ((20) página 589) cerca del saco “Pequeño” (dentro del saco “Pequeño” a parte de las partículas de los portes no hay otras), y el radio de la oscilación no puede
supera el tamaño:

3.3. Para los electrones y los positrones el radio del saco “Pequeño” ((21) página 50) puede obtener gráficamente (El anexo-1-?, la curva 3). Como se ve de la curva – 3, la energía máxima de las partículas virtuales corresponde a la energía de los caonos , por eso: f.

3.4. En el momento de la aplicación de la fuerza exterior de Coulomb (20) y, o de amperio (57), los centros de la oscilación de los partones y de los partinos de los sacos “Pequeños” ((21) página 50) empiezan desplazarse referente sus centros de los sacos “Grandes” en la distancia - (Los anexos 3, 4, 5, 6), hasta alcanzar el equilibrio con la fuerza exterior. Durante el tiempo del desplazamiento del saco “Pequeño”, cuando eld3x/dt3?0, desde el momento de la aplicación de la fuerza exterior hasta el momento de equilibrio se irradia la energía, la que fue gastada en el desplazamiento del saco “Pequeño”, es igual a , es decir la energía de la conexión (Ejemplos 1-8) (38), (48).

1820 (total de visitas) 9 (visitas de hoy)

2 comentarios

  1. This really is a good influencing take on this specific point. I’m pleased you shared your feelings as well as smart ideas and I discovered that i am in agreement. I certainly value your very clear writing along with the effort you may have you spend writing this post. Loads of thanks for this sturdy work additionally very good luck with the site, I will be awaiting new subjects within the future.

  2. Some really fantastic information, Sword lily I detected this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.