El vacío físico y el nacimiento de las partículas de la materia, de la sustancia y de la anti sustancia

Numero de visitas - 140206
7.134 - Visitantes

«El vacío físico se representa en un ambiente verdadero polarizado y heterogéneo, que consiste de un vacío homogéneo absolutamente físico y de dos vacíos modificados y físicos de la sustancia y de la antisustancia.

La formación local de uno o de otro vacío modificado, los que el autor denomina dominios de vacío, habitan en un ambiente ilimitado del vacío absolutamente físico.» (V.L.Diatlov (4) – nota).

En el artículo “La teoría de la relatividad y su generalización” E. Rekam ((5) página 53-128), se confirma:

«De la norma, para que los sistemas del cálculo sobreluminosos tengan sentido, entonces deben ser tales objetos y taquiones, que están en el estado del reposo referente a (S) y referente (s) correspondientemente. Del hecho, los luxónes (L) tienen una velocidad igual para cualquier observador (s o S), se puede resumir, que brádion (B(S)), referente a (S), se representará taquión (T(s)) referente a cualquiera de los sistemas (s) y al revés: B(S)=T(s), T(S)=B(s), L(S)=L(s). Esto concuerda con el modo de la dualidad, el que vamos a completar con la confirmación: «se supone, que en los sistemas del cálculo (S), existen sujetos físicos semejantes de los sistemas (s), y al revés».

Para finalizar anotamos, que cuando en los sistemas (s y S) se observa el mismo suceso, los vectores semejantes al tiempo se transforman en los semejantes al espacio, y viceversa durante la transición (s al S) y de (S al s). Por otra parte, sabemos muy bien, que las transformaciones habituales de Lorents (de s1 al s2 o S1 y S2), guardan el tipo 4-del vector. Por eso se puede decir, que las transformaciones (sobreluminosas) de Lorents deben ser:

u/c) c2t2'+(ix')2=+[c2t2+(ix)2] ß2<1, (16a),

mientras las transformaciones sobreluminosas de Lorents (SLT) (de s al S o de S al s), deben ser,

c2t2'+(ix')2=-[c2t2+(ix)2] ß2>1, (16 b).

Por supuesto, los taquiones tendrán también las masas sustanciales del reposo (ya que ellos son unas partículas habituales referente a sus propios sistemas del reposo f, donde f son sistemas sobreluminosos del cálculo). De la ecuación (16 b), la que fue aplicada al vector 4 del impulso, para los taquiones, enseguida se puede obtener la proporción:

E2-p2=-m <0 (m0 real) Por eso tenemos:

p2= Para las bradiónes (semejantes al tiempo)
Para los luzónes (semejantes a la luz)
Para los taquiónes (semejantes al espacio)

Recordamos, que cualquier transformación de Lorents refleja el dominio interior del cono luminoso (p2=0) en su dominio exterior y al revés.

Se puede notar:

a) La velocidad de la luz, naturalmente, conserva su carácter del parámetro cinemática limitado de nuestro cosmos de cuatro medidas (aún si se sabe, que este límite tiene dos «lados»), y también su papel en la comparación de las medidas de la longitud y del tiempo de los observadores distintos;

b) Taquíones serán más lentos con el aumento de su energía, y se acelerarán con su disminución.

Particularmente para disminuir la velocidad de los taquíones hasta el límite (inferior) (c), es necesaria una energía indefinida. Por otra parte, cuando la velocidad de taquión precipita a la infinidad, su energía se precipita al cero, eso impide a la transgresión del postulado general, que dice «la energía puede transmitirse solo con la velocidad final», ya que el taquión tiene la energía cero especialmente para aquellos observadores, praa los que él aparenta tener la velocidad indefinida. Anotamos que el brádion puede tener un impulso nulo y una energía mínima (m0c2), y el taquión puede tener una energía nula y un impulso mínimo (p0c), sin embargo, los bradiones (B) no pueden existir con una energía nula, igual que los taquíones (T) no pueden existir con un impulso nulo relativamente a aquéllos observadores, que nos parecen los taquiones. De aquí se puede deducir, que la velocidad infinita pueden tener solo los taquiones, correspondientes a la intersección de la hipérbola con la llanura (E = 0) ((5) página 72…). Estudiaremos un taquión, que tiene una masa de reposo (m0), en su sistema del reposo y que se mueve relativamente hacia nosotros con la velocidad (V), entonces nosotros veremos la masa:

 ,  m0-real.

Está claro, los taquiones tienen que registrar unas masas de reposo que sean reales, no imaginarias, con la condición que tenemos en cuenta las correspondientes transformaciones sobreluminosas de Lorents ((5) página74).

«Naturalmente, las leyes de física en la teoría pueden ser escritos en una forma universal, que es correcta igual que para los bradiónes y para los taquiones, es decir en una forma que coincide con la forma habitual, en caso de los bradiones. Por ejemplo, la ecuación (24), representado en G-forma co - variante:

 1, m0-real.»

En el párrafo 5.1. Antisustancia, ((5) página 78), E. Rekam escribe: «Como decíamos antes, el método de la reinterpretación (RJP) excluye cualquiera transferencia de la información en el pasado aún con la ayuda de los taquiones y al mismo tiempo él da la posibilidad de predecir, simplemente de la comprensión de la relatividad, de la existencia de la antisustancia» ((5) página 87…). «El método de la reinterpretación (RJP)», hay que denominar como la propiedad de las partículas (elementales) de la materia, que consiste en lo siguiente: «no existen los objetos con la velocidad negativa que se mueven adelante en el tiempo; Cualquier objeto (P) con la energía negativa y que se mueve atrás en el tiempo tiene que ser reinterpretado como su antiobjeto (P), que se mueve en la dirección contraria en el espacio (pero dotado con la energía positiva y que se mueve adelante en el tiempo). Reprendemos, que de nuestros tres postulados se deduce:

1) No existen objetos con la energía positiva que se mueven atrás en el tiempo.

2) Nosotros podemos y tenemos que aplicar el método de la reinterpretación. Está claro, en tanto que nosotros pertenecemos al mundo de microfísica y por eso debemos «investigar» el espacio y el tiempo en la dirección positiva (t), entonces ni siquiera podemos “ver” la partícula, que se mueve atrás en el tiempo, siempre vamos a verla “reinterpretada” en antipartícula, que se mueve adelante en el tiempo.

3) Hemos mencionado antes, que el tercer postulado exige, que las señales físicas se transmitieron solo por los objetos que se mueven adelante en el tiempo, o que es lo mismo, solo por los objetos con la energía positiva. Ahora está claro, que nuestro método de la reinterpretación garantiza, con el modo de la transmisión de la información en el pasado, la veracidad de la ley de la causa retrasada (las causas tienen lugar antes que sus resultados) » ((5) página 60).

«Si acordar de qué modo las antipartículas llegan de sus partículas correspondientes, entonces podemos deducir, que formalmente a las antipartículas corresponden las masas de reposo negativas, (pero, sin duda, las masas completas relativas y las energías). Para cualquiera partícula libre E = p0 = m0u0c2, donde u0 – la componente temporal de la velocidad. La transformación no ortocromática de Lorents - L, que realiza solo la sustitución de los signos de todos los componentes temporales:

Como el resultado, aplicando el método de la reinterpretación de tal modo para poder recibir una antipartícula correspondiente, tenemos para la antipartícula:

entonces la antipartícula se queda con la masa de reposo negativa, y, como consecuencia podemos escribir:

E= Para la partícula libre m0>0
Para la antipartícula libre m0<0

Así que siempre:  si agregar correctamente las energías positivas a los electrones () y a los positrones (), entonces la ecuación libre de Dirak se deduce a la inversa para () y (), lo que se necesita, solo con una condición:

m0 (fermión) = -m0 (antifermión) ((5) página 62).

De lo antes citado del artículo de E. Rekam hace falta reconocer:

a) Partículas «positivas» (el protón y el positrón) – son bradiónes;

b) Partículas “negativas” (el antiprotón y el electrón) – son taquíones.

 Figure 1. Según la teoría de Diatlov (4) los dómenos de la sustancia y antisustancia tienen las mismas igualdades y “flotan libre” en todo el espacio de fotones y están separados entre ellos con el cono luminoso (dibujo 1), es decir se encuentran en el estado de superposición. Ya que los bradiones en su propio sistema de cálculo – cuando no está presente una fuerza exterior tienen la energía de reposo:  y  , y los taquíones tienen impulso:  , en su propio sistema de cálculo, y la velocidad:  ya que en este caso el módulo del impulso:  ((5) pag.65)
11509 (total de visitas) 2 (visitas de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.